domingo, mayo 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

“Marilú e hijos”: La campaña de Mibanco por el Día de la Madre

7 años ago
en Campañas, Digital, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con el spot presentado, la compañía busca rendir homenaje a “las mejores emprendedoras del mundo”.

 

La entidad financiera Mibanco lanzó “Marilú e hijos”, una campaña por el Día de la madre desarrollada por la agencia Zavalita.

En sus redes sociales, Mi banco, señala: “Un emprendimiento es una expresión de amor. Y nadie expresa más amor que una madre. Mibanco rinde un homenaje a las mejores emprendedoras del mundo”.

LEETAMBIÉN

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Burger King se apodera de parte del logo de McDonald’s de esta traviesa forma

Cargar más

Daniel Sacroisky, director creativo asociado de Zavalita, declaró para Mercado Negro: “Teníamos claro que queríamos homenajear a todas las madres emprendedoras, y así tuvimos un hallazgo: la enorme cantidad de mujeres que trabajan con sus hijos, costumbre que queda expresada en los nombres de sus negocios: ‘Susy e Hijos’, ‘Marita e Hijos’, ‘Panchita e Hijos’…nos pareció que había allí un disparador interesante. Y así encontramos a Marilú, clienta de Mibanco y dueña de ‘Marilú e Hijos’, un menú en San Juan de Lurigancho. Su historia es una de miles de mujeres peruanas que salen adelante con la fuerza del amor por sus hijos y su trabajo”.

Por su parte, Fernando Alvarez, brand leader de la agencia, nos dijo: “El insumo principal de Mibanco para elaborar su comunicación siempre es la realidad, es decir, aquellas verdades presentes en la vida cotidiana de sus emprendedores. Las empresas familiares son una realidad en nuestro país y es común entre los clientes del banco ver pequeñas y medianas empresas prosperar con la energía y ganas de una familia completa. Esto es motivo de orgullo para ellos y lo expresan diariamente trabajando por llevar su negocio al siguiente nivel y, por supuesto, en los carteles de los negocios cuya marca, es la marca de la familia y su esfuerzo”.


Ficha Técnica – Campaña “Marilú e hijos”

Medios: Digital

Anunciante: Mibanco

Agencia: Zavalita Brand Building

Chief Creative Officer: Flavio Pantigoso

Director Creativo Asociado: Daniel Sacroisky

Redactores: Daniel Sacroisky, Flavio Pantigoso

Head of Art: Carlos Pasto

Art Director: Pablo Collantes.

Brand Strategist Leader: Sandra Zarak

Brand Leader: Fernando Alvarez

Ejecutivo de Marca: Pedro Pérez-Palma

Director Digital: Marco Eyzaguirre

Productora de Agencia: Verónica Robles

Community Manager: Iván Mejía

Productora: Macumba

Director: Koky Malaga

Productora de Realiazadora: Veronika Julca

Audio: Black Cat Estudio

Aprobación Cliente: Werner Harster, Laura Villanueva, Renzo Demarini, Sara Ramos

-SC


Si quieres conocer más sobre ventas no te pierdas la Diplomatura Internacional en GESTIÓN DE DIRECCIÓN DE VENTAS que presenta CENTRUM Católica, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:


 

mm

Shirley Castro

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

Digital

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Campañas

Burger King se apodera de parte del logo de McDonald’s de esta traviesa forma

Digital

Google Ads: ¿cuáles son los 10 países con el costo por clic más alto?

Cargar más
Actualidad

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

by Rafael Calagua

“La versión del gobierno”, trabajada por la agencia TBWA para la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI) y NUNA, la...

Read moreDetails

Festival de Cannes 2025: Perú se consolida como destino fílmico de talla mundial

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Burger King se apodera de parte del logo de McDonald’s de esta traviesa forma

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.