jueves, octubre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Linio se pronuncia sobre denuncia por venta de productos falsificados

6 años ago
en Digital, Marketing
Linio desmiente rumor sobre venta de “productos falsificados”
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Durante la última semana, la plataforma e-commerce se ha visto envuelta en un hecho que coloca en riesgo la confianza con sus usuarios.

Uno de los retos más importantes a los que se enfrentan los portales de compras por internet es el conseguir la confianza de los consumidores. En este sentido, durante la última semana se conoció que la plataforma e-commerce, Linio, se vio envuelta en un hecho que pudo colocar en riesgo la confianza que ha logrado obtener por parte de sus usuarios.

De acuerdo a una información difundida por el sitio de noticias Peruconnection, la marca habría estado comercializando “productos falsificados”, esto luego de que uno de los afectados se pusiera en contacto con el medio.

LEE TAMBIÉN: Black Friday moverá más de 10 millones de dólares en Perú

LEETAMBIÉN

La estrategia de Clínica San Felipe para prevenir el cáncer de mama junto a BCP, Cineplanet, LiSTO! y ROE Laboratorio

“El Temazo 5G”: la nueva jugada de Bitel que une fútbol, música e innovación

Samsung Smart Center inaugura nueva tienda: un centro de experiencia para interactuar con  el ecosistema Samsung

Cargar más

Sin embargo, la empresa asegura que, «tiene como objetivo poner a disposición de sus usuarios el mejor y más completo catálogo de productos nuevos, originales y de calidad, por lo que apenas descubrió el hecho tomó contacto inmediato con los clientes afectados para ofrecerles dos alternativas: la entrega del producto original o la devolución de su dinero. Todos los usuarios contactados están satisfechos y agradecidos por las alternativas de solución”.

“Tenemos un total compromiso con entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes y garantizar la calidad que buscan. Si bien este es un caso puntual dentro de los millones de productos que Linio ofrece a sus clientes en América Latina, estamos reforzando nuestros controles internos y trabajando de la mano de los clientes para rectificar la situación a la brevedad y evitar suceda un incidente nuevamente”, informó el portal.

LEE TAMBIÉN: Gillette busca terminar con los estereotipos masculinos a través del “bigotillo”

LEE TAMBIÉN: ‘Gamarra Outlet’ alcanzó un total de 242 mil soles en ventas


mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

La estrategia de Clínica San Felipe para prevenir el cáncer de mama junto a BCP, Cineplanet, LiSTO! y ROE Laboratorio

Actualidad

“El Temazo 5G”: la nueva jugada de Bitel que une fútbol, música e innovación

Marketing

Samsung Smart Center inaugura nueva tienda: un centro de experiencia para interactuar con  el ecosistema Samsung

Marketing

Caja Cusco y The Juju declaran que esta Navidad es el tiempo de los “Nuevos Ricos”

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

La estrategia de Clínica San Felipe para prevenir el cáncer de mama junto a BCP, Cineplanet, LiSTO! y ROE Laboratorio

by Rafael Calagua

La campaña incluyó visitas a más de 10 establecimientos junto a un staff médico, recordando a las mujeres que pueden...

Read moreDetails

OpenAI lanza Sora 2 y su propia red social: la IA da el salto definitivo al video

«Tableau»: un siglo de cultura británica contado en 100 segundos y 100 productos icónicos

Neymar se adentra en el universo de Yu-Gi-Oh con una inesperada colaboración

UTP presenta la gran final de Los Juegos del Viento y consolida su campaña“Domina los vientos del cambio”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.