martes, agosto 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

#LatinosUnidos: Cerveza Cristal representa a Perú en el streaming musical más grande de la región

5 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Ozuna inaugurará la serie de conciertos este sábado 16 de mayo a las 6 p.m., a través de las redes sociales de Cristal. Los fondos recaudados se destinarán a la ayuda de miles de familias vulnerables y personal médico del país.

Cristal, la cerveza más consumida del Perú, representa a nuestro país en  #LatinosUnidos, una plataforma de conciertos live streaming que, a través de la música, pretende unir a toda Latinoamérica ante una de las peores crisis que nos toca afrontar. El cantante puertorriqueño Ozuna, inaugurará las sesiones de live streaming con un concierto que se llevará a cabo el próximo sábado 16 de mayo a las 6 p.m. (hora peruana), a través de las principales plataformas de redes sociales de Cristal.

Con esta iniciativa, las cervezas pertenecientes al grupo Anheuser-Busch InBev (ABI): Cristal (Perú), Victoria (México), Modelo Especial (Guatemala), Presidente (República Dominicana), Águila (Colombia), Pilsener (Ecuador), Barena (Honduras), Atlas Golden Light (Panamá), Skol beats (Brasil) y Brahma (Argentina); se unen con el objetivo de entretener a toda la región con el reggaeton, el género musical de moda.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

LEETAMBIÉN

Conversaciones con estilo: Steve Madden transforma cafés neoyorquinos en escenarios de moda

¿Cómo el low-code está transformando industrias clave en América Latina?

BBVA presenta a Blue, su asistente virtual inteligente que revolucionará la atención al cliente

Cargar más

Cabe mencionar que además del entretenimiento, #LatinosUnidos tiene como objetivo sumarse a las iniciativas sociales que ABI lleve a cabo en cada país. En el caso de Perú, todo lo recaudado durante las presentaciones del 16 al 30 de mayo, se dará en apoyo a más de 7,500 familias vulnerables y personal médico con  kits de primera necesidad, a través de Juguete Pendiente, una asociación sin fines de lucro.

LEE TAMBIÉN: 6 retailers reanudan sus actividades vía delivery

Asimismo, #LatidosUnidos buscará apoyar a las bodegas a través de la plataforma tiendacerca.pe, sitio web que permite a los consumidores acceder a un directorio de bodegas cercanas a su hogar, permitiendo establecer un contacto directo entre ambos, lo que a su vez también impulsa el delivery.

Cerveza Cristal se une a esta iniciativa regional y reafirma su compromiso con la comunidad, para sumar esfuerzos con acciones relevantes y hacer frente a la actual pandemia. El line-up de este festival digital de música se revelará gradualmente y durante cada concierto.

cristal

Si quieres conocer más acerca de Teens Online, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Conversaciones con estilo: Steve Madden transforma cafés neoyorquinos en escenarios de moda

Actualidad

¿Cómo el low-code está transformando industrias clave en América Latina?

Actualidad

BBVA presenta a Blue, su asistente virtual inteligente que revolucionará la atención al cliente

Actualidad

Apple restaura la función «oxigeno en la sangre» de Apple Watch

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas

Heineken presenta «It’s all about the beer»: una campaña que conecta la cerveza con la vida cotidiana

by Ana Paula Castro

La marca global lanzó una propuesta visual creada por la agencia 300dollarsperinch, donde escenas simples del día a día evocan...

Read moreDetails

Milly Bobby Brown se convierte en imagen de la nueva campaña de Crocs

Braedt celebra la pasión de los verdaderos enamorados del queso con nuevas e irresistibles variedades

¿Imaginas ver qué función tiene una parte de tu auto con solo enfocarla? Esto es lo que ha hecho Audi

¿Cuánto crecieron los envíos de palta peruana en el primer semestre del 2025?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.