viernes, noviembre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Instagram comienza a depurar su plataforma de contenido sexualmente sugerente

4 años ago
en Digital, Social Media
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La plataforma dio inicio a un plan enfocado en su pestaña de “explorar” para erradicar el contenido inapropiado. Entérate de los detalles.

Facebook Inc ha estado en la mira de activistas y organizaciones que buscan evitar la proliferación de contenido inapropiado en redes sociales, y tal parece que la empresa ha respondido a estas exigencias. A través de su plataforma de Instagram anunció nuevas medidas para depurar las publicaciones violentas e inclusive sexualmente sugerentes en la red social.

En un comunicado, Facebook anunció a su audiencia sobre la implementación del “Control de Contenido Sensible”, una herramienta que pretende ajustar el tipo de publicaciones que aparecen dentro de la aplicación. Así mismo, explicó que ahora para determinar un contenido sensible o delicado, el algoritmo de la red social ofrece tres niveles de visualización:

  • Permitir: de esta forma es posible  que los usuarios vean más fotos y videos que podrían ser molestos u ofensivos.
  • Limitar (predeterminado): en este estadio permitirá que los instagramers visualicen algunas fotos y videos que podrían ser considerados molestos u ofensivos.
  • Limitarlo más: en esta opción se agudiza el criterio de selección de contenido inapropiado.

 “Esta nueva función le brinda control sobre el contenido sensible. Puede decidir dejar las cosas como están o puede ajustar el Control de contenido sensible para ver más o menos algunos tipos de contenido sensible. Reconocemos que todos tienen diferentes preferencias sobre lo que quieren ver en Explore, y este control les dará a las personas más opciones sobre lo que ven”, señalaron desde la compañía.

LEETAMBIÉN

LinkedIn está implementando función impulsada por IA para buscar talentos por descripciones

¿Vuelve el precursor de TikTok? diVine ingresa al mercado con contenido recuperado de Vine

Apple y ISSEY MIYAKE presentan el iPhone Pocket, una fusión entre moda y tecnología

Cargar más

Para la red social, la experiencia de consumo de contenidos es una dinámica que debe ser  personalizada, por tanto no quiere establecer las mismas condiciones para todos, y darle al usuario el control del tipo de publicaciones que desea ver, con el objetivo de ayudar a perfilar mejor esa experiencia.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

LinkedIn está implementando función impulsada por IA para buscar talentos por descripciones

Actualidad

¿Vuelve el precursor de TikTok? diVine ingresa al mercado con contenido recuperado de Vine

Actualidad

Apple y ISSEY MIYAKE presentan el iPhone Pocket, una fusión entre moda y tecnología

Actualidad

Eric Andre intenta ser amigo de Lewis Hamilton en la nueva publicidad de Perplexity

Cargar más
Economía

Banca peruana se consolida como una de las más rentables de la región, según un nuevo estudio

by Redacción Mercado Negro

El Global Banking Annual Review 2025 de McKinsey & Company revela que el sistema financiero del país destaca por su...

Read moreDetails

Tiffany & Co. se adentra en el mundo del cine con la aparición de sus piezas en el nuevo filme de ‘Frankenstein’

LinkedIn está implementando función impulsada por IA para buscar talentos por descripciones

OpenAI presenta GPT-5.1: más precisión, ocho estilos de respuesta y un ChatGPT totalmente personalizable

Tyler, The Creator llega a Fortnite: una colaboración que mezcla música y cultura gamer

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.