sábado, noviembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Grandes plataformas digitales se comprometen en la ONU a luchar contra la violencia de género

4 años ago
en Digital, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Representantes de Facebook, Google, Twitter y TikTok aseguraron que mejorarán sus sistemas de denuncias. Te contamos por qué estas big tech hicieron este anuncio.

Facebook, Google, TikTok y Twitter se comprometieron ante la ONU, en París, a mejorar sus sistemas de denuncia y a brindar a las usuarias más control sobre su experiencia como parte de una iniciativa para abordar el abuso de mujeres en línea.

Esta acción de las redes se produce cuando cientos de mujeres prominentes, entre ellas Diane Abbott, Emma Watson y Annie Lennox, han publicado una carta abierta instando a las plataformas a hacer que sus sitios sean más seguros.

Los cuatro gigantes de la tecnología abordaron el tema durante el Foro de Igualdad de Generación de las Naciones Unidas en París. El compromiso se produce después de una campaña de un año liderada por la World Wide Web Foundation, en la que expertos, el gobierno y las mujeres afectadas por el abuso en línea se unieron para crear soluciones al problema.

LEETAMBIÉN

LinkedIn está implementando función impulsada por IA para buscar talentos por descripciones

¿Vuelve el precursor de TikTok? diVine ingresa al mercado con contenido recuperado de Vine

Día Mundial de la Bondad: e.l.f. Beauty impulsa una campaña digital centrada en la positividad

Cargar más

La solicitud de las féminas exige que los gigantes de la tecnología hagan más para que sus sitios sean seguros. Se enfocan en mejorar las funciones que permitirán a los usuarios administrar mejor quién puede interactuar con sus publicaciones y más opciones para filtrar ciertos tipos de contenido, así como para fortalecer los sistemas de informes para que los usuarios puedan rastrear y administrar los informes de abuso.

La carta abierta reconoce las promesas hechas por los gigantes tecnológicos y los insta a actuar en consecuencia. Ha sido firmado por líderes mundiales como la política mozambiqueña y defensora de los derechos de las mujeres, Graca Machel, la ex presidenta chilena Michelle Bachelet, las parlamentarias estadounidenses Diane Abbott, Jess Phillips y Fleur Anderson, así como otras mujeres destacadas como la actriz Emma Watson, Annie Lennox, FKA Twigs, Thandie Newton, Gemma Chan y Maisie Williams.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

LinkedIn está implementando función impulsada por IA para buscar talentos por descripciones

Actualidad

¿Vuelve el precursor de TikTok? diVine ingresa al mercado con contenido recuperado de Vine

Marketing

Día Mundial de la Bondad: e.l.f. Beauty impulsa una campaña digital centrada en la positividad

Actualidad

Apple y ISSEY MIYAKE presentan el iPhone Pocket, una fusión entre moda y tecnología

Cargar más
Marketing

ONG mexicana lanza iniciativa editorial para proteger a los niños del crimen organizado

by Yulissa Castro

La propuesta de Reinserta y Grey México presenta textos educativos inspirados en libros escolares, pero que dan a conocer las...

Read moreDetails

Así luce la primera valla publicitaria “transparente” de Indonesia creada por Google 

McDonald’s reactiva la nostalgia por Friends con una colección exclusiva

Banca peruana se consolida como una de las más rentables de la región, según un nuevo estudio

Tiffany & Co. se adentra en el mundo del cine con la aparición de sus piezas en el nuevo filme de ‘Frankenstein’

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.