Además, esta nueva función te permitirá buscar información detallada sobre temas específicos de biología simplemente tomando una foto con Google Lens.
Google acaba de integrar en su buscador una nueva función que ayudará a los usuarios a resolver problemas de matemáticas, físca y geometría con una simple foto, a través de Google Lens.
La compañía tecnológica ha informado además que esta característica ofrecerá la opción de encontrar temas específicos sobre biología y ciencias.
Para lograrlo, los usuarios solo deberán introducir la ecuación o integral en la barra de búsqueda, o también tomar una foto al problema en cuestión con Google Lens. Una vez realizado estos pasos, la aplicación ofrecerá una explicación sobre cómo debe resolver el problema.
Por otro lado, el equipo de Google también señaló que está agregando nuevos modelos 3D interactivos en el buscador, que abarcan más de 1000 temas de Física, Astronomía, Química, Biología, entre otras temas.
Gracias a esta función en 3D, cuando estés en busca de un término, por decir, mitocondria, además de páginas web que te expliquen su significado, también podrás conocer su forma y sus componentes.
Esta herramienta se ha incluido en el modo ‘Tarea’ de Google Lens, pero los usuarios podrán escribir en la barra de búsqueda ‘solucionador matemático’, para probar la función en el escritorio. Añadir que esta opción también estará disponible para ‘smartphones’.