El servicio estará disponible en las ocho ciudades del Perú donde Promart y Glovo tienen presencia: Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, PIura, Ica, Huancayo y Cusco
Glovo sumó a Promart a su variedad de categorías de venta y se convierte en la única tienda de mejoramiento del hogar que está en un aplicativo. El principal objetivo es brindarle mayor facilidades de compra a los usuarios. De esta manera, adaptándose a las nuevas necesidades de compra de los peruanos, se podrá llevar a casa más de dos mil productos con tiempos de entrega de hasta 45 minutos.
A través del aplicativo de Glovo, los usuarion tendrán la posibilidad de acceder a un amplio portafolio de productos para su hogar por lo que se estima generar más de 5 mil pedidos a fin de año. En esta oferta figuran artículos que entren en las mochilas de Glovo, que se puedan utilizar para decoración de interiores, herramientas, muebles de organización, electrohogar, tecnología, aire libre y jardín, iluminación, limpieza, electrocidad y otros de remodelación.
“Sobre la base de la tecnología, constantemente buscamos generar alianzas de gran escala que nos permitan seguir ofreciendo la mejor experiencia y variedad de servicios a nuestros usuarios. Por ello, mediante Glovo, podremos entregar productos de Promart con entrega inmediata, desde la seguridad de nuestra casa, haciendo más práctica y sencilla la rutina diaria de todos nuestros usuarios”, comentó el Gerente General de Glovo Perú, Alonso Nuñez.
Por su parte, Verónica Valdez, Gerente General de Promart, la unión con Glovo genera buenas expectativas y proyecciones debido a su posicionamiento en el mercado sumado al potente y reciente acuerdo cerrado con Inretail. De hecho, será de utilidad para su canal delivery, lo cual le permitirá llegar a los usuarios de manera instantánea y ampliando su cobertura, sobre todo para las familias que no salen de casa con mucha frecuencia.
El servicio delivery de Promart en Glovo está disponible para que las familias tengan la oportunidad de pasar más tiempo en familia para decorar, renovar o implementar sus hogares en aquellas ciudades del Perú donde la tienda tiene presencia: Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Huancayo, PIura, Ica y Cusco.
“Para realizar los pedidos desde el aplicativo se tienen dos opciones: ingresar al botón de ‘Hogar’ dentro de ‘Supermercado’ o en el botón de ‘Hogar y tech’ dentro de ‘Real Plaza’. Además, para una mejor facilidad de compra y promover el pago a través de tarjetas, hemos implementado la opción de entregas sin contacto, ni firmas, que contribuye con la seguridad entre el repartidor y el usuario”, destaca el Gerente General de Glovo Perú.
Resulta importante precisar que, ante la coyuntura, Glovo reforzó las medidas sanitarias de sus repartidores, a tavés de información constante sobre los protocolos de bioseguridad. Asimismo, antes de iniciar su jornada de labores, se realizará el proceso de desinfección y la entrega de kits de protección.