jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

FT CAPITAL fortalece su estrategia digital de la mano de EXE

5 años ago
en Digital, Marketing
FT CAPITAL fortalece su estrategia digital de la mano de EXE
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La firma especialista en factoring apostó por la agencia EXE para llevar a cabo su nueva estrategia digital, y estos han sido los resultados. 

Frente a las circunstancias actuales las marcas B2B vienen ampliando sus servicios digitales con el fin de tener un mejor posicionamiento y seguir captando nuevos clientes.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

Este es el caso de FT Capital, primera empresa de factoring autorizada en el Perú, con 5 años en el mercado, 5 oficinas a nivel nacional y que tiene como propósito generar alternativas reales, eficientes y flexibles de financiamiento para las empresas. 

LEETAMBIÉN

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Cargar más

Si bien es cierto, ellos ya venían haciendo estrategias de captación de leads a través de anuncios en Google Search, decidieron rediseñar su Sitio Web y confiaron en la experiencia de EXE, empezaron desde cero, sin uso de plantillas, con un diseño 100% personalizado y orientado al usuario, además implementaron Landing Page para potenciar la captación de leads. 

Debido a los resultados positivos y a pesar de la coyuntura, FT Capital decidió dar luz verde a EXE para iniciar la estrategia de comunicación y captación de leads a través de Redes Sociales.
Crearon el concepto creativo #TuCapitalAhora que sirvió de base para toda la comunicación de FT Capital en Facebook y LinkedIn, fortalecidas a través de publicidad digital.  

Salvador Garcés, Gerente General de FT Capital, comenta “estamos contentos y orgullosos del trabajo que hemos venido realizando a nivel digital, ya que estamos incorporando no sólo tecnología en nuestros procesos, sino que también logramos acercarnos mucho más a nuestros clientes donde nos necesitan, en su mano a un clic en el celular; esto de una manera cercana, simple y rápida. Esperamos seguir creciendo en nuestras comunidades, innovando y por supuesto, seguir siendo una ayuda para hacer negocios dentro de las Mypes del Perú”.

Para conocer más sobre FT Capital:

Sitio Web: https://ft.com.pe/ 

Facebook: https://www.facebook.com/FtCapitalPeru/ 

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/ftcapital/

LEE TAMBIÉN: «La comunicación debe conectar con emociones, sentimientos y sentidos»

LEE TAMBIÉN: De Tylenol a Poett y cómo recuperar la confianza


Si deseas conocer más sobre Networking Creativo, deja tus datos en el siguiente formulario:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Marketing

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Actualidad

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Actualidad

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

by Yulissa Castro

El nuevo producto, que ha sido presentado como la “barra oficial del chocolatero”, fue anunciado en un post de una...

Read moreDetails

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.