La firma especialista en factoring apostó por la agencia EXE para llevar a cabo su nueva estrategia digital, y estos han sido los resultados. 

Frente a las circunstancias actuales las marcas B2B vienen ampliando sus servicios digitales con el fin de tener un mejor posicionamiento y seguir captando nuevos clientes.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

Este es el caso de FT Capital, primera empresa de factoring autorizada en el Perú, con 5 años en el mercado, 5 oficinas a nivel nacional y que tiene como propósito generar alternativas reales, eficientes y flexibles de financiamiento para las empresas. 

Si bien es cierto, ellos ya venían haciendo estrategias de captación de leads a través de anuncios en Google Search, decidieron rediseñar su Sitio Web y confiaron en la experiencia de EXE, empezaron desde cero, sin uso de plantillas, con un diseño 100% personalizado y orientado al usuario, además implementaron Landing Page para potenciar la captación de leads

Debido a los resultados positivos y a pesar de la coyuntura, FT Capital decidió dar luz verde a EXE para iniciar la estrategia de comunicación y captación de leads a través de Redes Sociales.
Crearon el concepto creativo #TuCapitalAhora que sirvió de base para toda la comunicación de FT Capital en Facebook y LinkedIn, fortalecidas a través de publicidad digital.  

Salvador Garcés, Gerente General de FT Capital, comenta “estamos contentos y orgullosos del trabajo que hemos venido realizando a nivel digital, ya que estamos incorporando no sólo tecnología en nuestros procesos, sino que también logramos acercarnos mucho más a nuestros clientes donde nos necesitan, en su mano a un clic en el celular; esto de una manera cercana, simple y rápida. Esperamos seguir creciendo en nuestras comunidades, innovando y por supuesto, seguir siendo una ayuda para hacer negocios dentro de las Mypes del Perú”.

Para conocer más sobre FT Capital:

Sitio Web: https://ft.com.pe/ 

Facebook: https://www.facebook.com/FtCapitalPeru/ 

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/ftcapital/

LEE TAMBIÉN: «La comunicación debe conectar con emociones, sentimientos y sentidos»

LEE TAMBIÉN: De Tylenol a Poett y cómo recuperar la confianza


Si deseas conocer más sobre Networking Creativo, deja tus datos en el siguiente formulario: