«El Corazón». El proyecto del publicista Gonzalo Figari y la dramaturga Cinthia Delgado está basado en un hecho real de sus vidas y en él participan Joaquín Sabina, Salvador del Solar, Wendy Ramos y otros profesionales.

“El Corazón” es un proyecto de autoficción sonora que lanzó el publicista Gonzalo Figari y la dramaturga Cinthia Delgado. En solo tres días, la experiencia auditiva logró más de 5 mil visitas

Este viaje está compuesto por seis puntos de vista que narran un mismo hecho: el corazón, la fuerza, la perfidia, la esperanza, la ilusión y el buzón de voz.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

De acuerdo con El Comercio, el proyecto está basado en el momento más complicado que le tocó enfrentar Figari. Hace tres años, cuando se encontraba dirigiendo la agencia D6, sufrió un infarto frente a su esposa, la dramaturga Cinthia Delgado, quien se encontraba embarazada del primer hijo de ambos.}

En un principio, “El Corazón” fue concebido como una pieza de teatro, pero la pandemia transformó la idea original.  

LEE TAMBIÉN: LinkedIn sorprende con su nueva función de audio

«Hola, estás a punto de entrar en El Corazón. Una experiencia sonora con seis puntos de vista diferentes de un mismo hecho», así comienza el proyecto de autoficción sonora de 50 minutos, tiempo en el que expresa, con ayuda de diversos recursos acústicos, vivencias y emociones que te harán verte cara a cara con la muerte.

En este proyecto artístico han participado actores peruanos y españoles. Representando a nuestro país están Wendy Ramos (ilusión), Salvador del Solar (esperanza) y Urpi Gibbons (corazón); y por el lado del país europeo están Alberto San Juan (fuerza), Juan Vinuesa (perfidia).

“El Corazón” cuenta con la aparición estelar de Joaquín Sabina en «buzón de voz», donde también participan Pocho Figari, Javier San Román, César García, Laura Calero, Concha Wert, Diego Lev, Diego Guerrero, Rui Horta, Cándido López.

«Tú eliges en qué orden escuchar, tú creas la experiencia», asegura la web. Dojo Project firma la música que acompaña al proyecto.


Si quieres conocer más acerca de los cursos cortos remotos de ISIL, regístrate en el siguiente formulario: