jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Diseño web para empresas de logística

7 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Staff Digital explica cuáles son las características esenciales y funcionales que debes tomar en cuenta para diseñar un sitio web.

Siempre ha habido mucha competencia entre las empresas de logística. Hoy en día dedican mucha atención a establecer una fuerte presencia en línea. Al lanzar sus propios sitios web, las organizaciones logísticas tienen una excelente oportunidad de obtener una ventaja competitiva mediante la divulgación de información relevante sobre su negocio y la publicidad de sus servicios, este es el caso de The Safe Storage Co, compañía que introduce en Perú el concepto de alquiler de espacios con la finalidad de ofrecer una extensión de la casa o negocio para que los usuarios puedan guardar los objetos de valor sentimental o monetario. Esta empresa, al igual que otras del rubro logístico, utiliza su sitio web como una poderosa herramienta de marketing.

Pero, ¿cuál es la fórmula mágica para crear un sitio web de éxito? Hay algunas cosas esenciales que deben tenerse en cuenta a la hora de diseñar un sitio web para una empresa de logística.

Los diseñadores de sitios web orientados a la logística pueden responder a esta difícil pregunta. En este artículo, Staff Digital presenta algunas características que deber tener en cuenta al crear un sitio web para este rubro.

LEETAMBIÉN

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

Cargar más

Características esenciales para los sitios web corporativos:

  • Los proveedores de servicios de diseño web para sitios de logística no deben olvidar que todas las empresas prefieren ser presentadas de la mejor manera ya que la primera impresión  juega un papel vital. Es por eso que el objetivo principal de los sitios web corporativos es ganar la confianza del usuario.
  • Logra una buena impresión mediante la inclusión de información detallada sobre los servicios de la empresa, premios y certificados, ventajas que los clientes obtendrán y más. Deja espacio para los testimonios de los clientes, ya que los seres humanos tienden a confiar en las opiniones de otras personas.
  • Es una idea inteligente entregar el contenido de manera concisa. Si no hay detalles innecesarios, la gente no se aburrirá rápidamente y será más probable que vuelva a visitar el sitio web.
  • Destaca ejemplos para señalar cómo la empresa lleva a cabo tareas complejas, resuelve problemas difíciles, etc. para cumplir el pedido a tiempo.
  • El sitio web no debe limitarse a contar a los visitantes una historia: ellos deben verla. Muestra las caras de personas reales que trabajan para la empresa y la flota.
  • Piensa en incluir estadísticas para demostrar una experiencia valiosa en forma de gráficos y figuras. El número de proyectos completados, clientes que fueron atendidos y otros logros pueden ser mostrados.

Características funcionales:

  • Los grandes sitios web de logística cuentan con características notables que los hacen diferentes de los demás.
  • Permite que la empresa hable con los clientes: utiliza formularios del tipo “Contáctanos” en todo el sitio web, en los enlaces a la página y en el chat en línea, así incitas a los clientes a enviar solicitudes.
  • La navegación web móvil está liderando la carrera por la base de clientes. Por esta razón, es crucial que las páginas web se vean iguales en los navegadores móviles y de escritorio. Los diseñadores pueden optar por el diseño receptivo para sitios web de logística, ya que este enfoque responde a las necesidades de los usuarios permitiéndoles acceder a la misma página web desde cualquier dispositivo.

Fuente: Staff Digital


Especialízate en Marketing y Ventas con el Programa Especializado que presenta la Universidad de Piura. Recibe más información dejando tus datos en el siguiente formulario:

Shirley Castro

Shirley Castro

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

Actualidad

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Actualidad

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

Actualidad

YouTube incorpora IA para transformar fotos, diálogos y videos en Shorts

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

by Yulissa Castro

La cadena instaló una serie de paneles en Guatemala que, con apenas un par de imágenes, destacaban una debilidad de...

Read moreDetails

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebra 40 años con merchandising de colección

Ogilvy

Ogilvy Perú erige un innovador Experience Hub para Nestlé: creatividad, datos e IA al servicio del cliente. 

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.