miércoles, septiembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Comedia de Netflix sobre un Jesucristo gay enfurece a grupos religiosos

6 años ago
en Digital, Marketing
Comedia de Netflix sobre un Jesucristo gay enfurece a grupos religiosos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La popular firma de streaming presentó una nueva producción que representa un desafío para sus usuarios más tradicionalistas y religiosos.

El mundo entero ha vivido durante las últimas décadas un proceso de liberación, que persigue la idea de un mundo más tolerante y armonioso, donde la diversidad sexual sea vista con total normalidad. Sin embargo, aún queda una considerable brecha por recorrer para que esto se haga realidad y estas personas puedan acceder a sus derechos en cualquier parte del mundo.

A pesar de que existen grupos que ya aceptan a las personas con preferencias sexuales distintas,  también hay otros con ideas conservadoras. Ante este escenario, Netflix, la popular firma de streaming, ha presentado en su plataforma de contenidos bajo demanda una nueva producción que representa un desafío para sus usuarios más tradicionalistas y religiosos, una pieza humorística que muestra a Jesucristo como un hombre homosexual.

LEE TAMBIÉN: ¡Amigo secreto! 10 regalos que todo marketero quiere en Navidad

LEETAMBIÉN

Mundial de Desayunos: ¿en cuánto ha aumentado por delivery la demanda del pan con chicharrón?

Cusqueña Cero celebra la posibilidad de disfrutar en cualquier momento con una activación inédita en la Línea 1

El Conjuro 4 recibe a sus primeros espectadores en Texas con agua bendita y rezos

Cargar más

La nueva comedia denominada “The first temptation of Christ”, título que hace burla de la película realizada por el director Martin Scorsese, “The last temptation of Christ”, ya ha ocasionado la reacción de algunos grupos religiosos, que han pedido a través del sitio web Change.org se retire la nueva producción de su catálogo. Hasta el momento, la solicitud ya ha logrado reunir 180 mil firmas.

Esta exigencia por parte de la iglesia, que pide a Netflix eliminar de su lista de contenidos esta comedia negra ha dado origen a un gran debate, en el que se coloca en tela de juicio la moral de una institución que por siglos ha discriminado frontalmente a la comunidad LGBT alrededor de todo el mundo. Además, el tema pica y se extiende, ya que dicha solicitud también se puede considerar como un ataque a la libertad de expresión.

LEE TAMBIÉN: Grupo Gloria será investigado en Colombia tras denuncia de asociación de ganaderos

LEE TAMBIÉN:  Ejecutivos limeños prefieren Coca-Cola por encima de Inca kola


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital . Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Mundial de Desayunos: ¿en cuánto ha aumentado por delivery la demanda del pan con chicharrón?

cusqueña cero
Activación

Cusqueña Cero celebra la posibilidad de disfrutar en cualquier momento con una activación inédita en la Línea 1

El Conjuro 4 recibe a sus primeros espectadores con agua bendita y rezos
Actualidad

El Conjuro 4 recibe a sus primeros espectadores en Texas con agua bendita y rezos

Actualidad

La campaña “See where music takes you” de TikTok reconoce su rol para descubrir nueva música

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas

Papa Johns celebra el amor secreto por la pizza fría con su nueva campaña

by Ana Paula Castro

Con “Late Night Pizza Love”, la marca y la agencia Almacén México apelan al placer cotidiano de comer pizza fría...

Read moreDetails

“Never Stop Playing”, el nuevo anuncio de LEGO protagonizado por Tom Holland

¿Qué productos subieron y cuáles bajaron con la inflación más baja en 7 años en Lima?

En esta campaña de Save the Children, los niños son retratados como aquello que sueñan ser de adultos

Mundial de Desayunos: ¿en cuánto ha aumentado por delivery la demanda del pan con chicharrón?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.