jueves, mayo 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

“Chevrolet Live Store” el primer showroom 100% digital del Perú

5 años ago
en Digital, Tecnología
“Chevrolet Live Store” el primer showroom 100% digital del Perú
FacebookTwitterWhatsappTelegram

General Motors Perú ha sido una de ellas, a través de su marca Chevrolet, presentó el primer concesionario virtual de autos del Perú, denominado “Chevrolet Live Store”. 

El mundo se encuentra en medio de una gran transformación, y es que al parecer la pandemia ocasionó que el canal digital tuviera mayor relevancia durante los últimos meses. Ante este escenario, miles de empresas han tomado la iniciativa de reinventarse y adaptarse a este nuevo contexto. General Motors Perú ha sido una de ellas, a través de su marca Chevrolet, presentó el primer concesionario virtual de autos del Perú, denominado “Chevrolet Live Store”. 

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

El showroom 100% digital, le permitirá a miles de personas en tiempo real conectar con expertos de producto y ver las prestaciones de cada vehículo, sin tener que salir de casa. “Estamos muy felices y a la expectativa de lo que será esta nueva propuesta con nuestros clientes. Todo esto ha sido pensado en ellos, para que puedan tener todas las facilidades sin salir de casa. Estimamos atender alrededor de mil clientes el primer mes, y cerca de 12 mil hasta fin de año. A partir de mañana, las personas interesadas en adquirir un Chevrolet ya podrán encontrar nuestros modelos como Prisma, Spin y Captiva desde la plataforma”, dijo Juan Alberto Yokens, Gerente de Marketing de General Motors Perú.

LEETAMBIÉN

La Escuela de Posgrado de la UPC lanza su nueva Maestría en Inteligencia Artificial

Google lanza Stitch: la IA gratuita que convierte ideas en apps funcionales

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Cargar más

A través de esta propuesta, la primera de su tipo en nuestro país, los usuarios podrán formar parte de distintas demostraciones en vivo, a través de una llamada WhatsApp, con los productos disponibles de la marca.

Para acceder, deberán ingresar a www.chevrolet.com.pe y dar clic en el banner de ”Chevrolet Live Store”. Luego, completar el formulario con las indicaciones señaladas. Posteriormente, a través de una videollamada de WhatsApp, un asesor de ventas se comunicará directamente con el usuario para mostrarle el auto y resolver todas sus inquietudes. El horario de atención será de lunes a viernes, de 10:00 am a 5:00 pm.

Al final de esta experiencia si es que el cliente se anima por la compra se derivará al concesionario correspondiente para continuar con el proceso de compra o Test Drive a su domicilio.

“El Chevrolet Live Store es toda una experiencia que venimos realizando en México, Brasil, Colombia, Chile y ahora en Perú. Esta herramienta nos permite estar un paso adelante, siempre pensando en la comodidad y principalmente en la seguridad de nuestros clientes y colaboradores. Creemos que luego de la pandemia, nada será igual. Por eso los concesionarios virtuales servirán mucho para que aquellas personas interesadas en adquirir un nuevo vehículo lo hagan sin tener que salir de casa”, finalizó Yokens.

LEE TAMBIÉN: Los Lecheros de Danlac son ahora los Community Managers de la marca

LEE TAMBIÉN: ¿Inteligencia Artificial o Inteligencia Natural? [WEBINAR GRATUITO]


Regístrate ahora al webinar: “DO! Hacer, tan importante como pensar”, con Tony Waissmann:
mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Marketing

La Escuela de Posgrado de la UPC lanza su nueva Maestría en Inteligencia Artificial

Digital

Google lanza Stitch: la IA gratuita que convierte ideas en apps funcionales

Digital

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Digital

Google cumple 15 años en Perú: así ha transformado el ecosistema digital del país

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas

“Vívelo, gózalo y siéntelo”, el lema de la última campaña de GENTS 

by Yulissa Castro

La propuesta, que incluye una divertida pieza, celebra la libertad de sentir y el derecho a vivir el sexo sin...

Read moreDetails

Ron Cartavio XO 18 años gana doble medalla de oro en The San Francisco World Spirit Competition 2025

Burger King invita a los consumidores a comerse una hamburguesa en el cine

Equipos peruanos en torneos Conmebol: el impacto económico por avanzar en Libertadores y Sudamericana

Trabajo: 57% de colaboradores considera que su bienestar no es prioridad para sus jefes

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.