La firma cervecera decide cambiar su etiqueta en honor a la mamá del creador de esta bebida: Sebastián Artois Tiolans. Entérate más en la siguiente nota.

Es la segunda ocasión en que celebramos el Día de la Madre en pandemia. Sin embargo, muchas marcas preparan ingeniosas campañas para hacer de un festejo atípico una fecha especial para las madres. Y en el caso de Stella Artois, la cerveza super premium del portafolio de Backus, encontró la mejor forma de hacerlo, lanzando una iniciativa que tiene el propósito de visibilizar el temporal cambio de la etiqueta a propósito de esta fecha especial.

Por solo unos días, la marca ha decidio cambiar su etiqueta a “Stella Tiolans” en honor a la mamá del creador de esta bebida: Sebastián Artois Tiolans, el conmovedor homenaje se extiende hacia todas las madres con la posibilidad de ganar 1 de los 300 packs personalizados para mamá. Para participar,el consumidor deberá comprar 1 sixpack de Stella Artois en www.backusya.pe o locales autorizados.

“Encontramos que las familias mayormente son conocidas por el apellido paterno, pero si las mamás son igual de especiales, ¿por qué no darles la misma importancia? Por eso, decidimos hacerles un homenaje en su día poniendo en la etiqueta de nuestras botellas, su apellido primero, una forma para demostrar el legado lleno de valores que nos han dejado y que también nos enorgullece llevar su apellido por delante”, comentó Diego Devoto, Director de Premium Brands de Backus.

La campaña estará vigente solo en Lima, y los usuarios que deseen participar deberán registrar el número de su boleta en: bit.ly/StellaArtoisDíaDeLaMadre. Entérate más en el siguiente spot de la campaña: