viernes, octubre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

Stella Artois crea una edición especial personalizada para homenajear a mamá en su día

4 años ago
en Campañas Digitales, Marketing Digital
Stella Artois crea una edición especial personalizada para homenajear a mamá en su día

Stella Artois crea una edición especial personalizada para homenajear a mamá en su día

FacebookTwitterWhatsappTelegram

La firma cervecera decide cambiar su etiqueta en honor a la mamá del creador de esta bebida: Sebastián Artois Tiolans. Entérate más en la siguiente nota.

Es la segunda ocasión en que celebramos el Día de la Madre en pandemia. Sin embargo, muchas marcas preparan ingeniosas campañas para hacer de un festejo atípico una fecha especial para las madres. Y en el caso de Stella Artois, la cerveza super premium del portafolio de Backus, encontró la mejor forma de hacerlo, lanzando una iniciativa que tiene el propósito de visibilizar el temporal cambio de la etiqueta a propósito de esta fecha especial.

Por solo unos días, la marca ha decidio cambiar su etiqueta a “Stella Tiolans” en honor a la mamá del creador de esta bebida: Sebastián Artois Tiolans, el conmovedor homenaje se extiende hacia todas las madres con la posibilidad de ganar 1 de los 300 packs personalizados para mamá. Para participar,el consumidor deberá comprar 1 sixpack de Stella Artois en www.backusya.pe o locales autorizados.

“Encontramos que las familias mayormente son conocidas por el apellido paterno, pero si las mamás son igual de especiales, ¿por qué no darles la misma importancia? Por eso, decidimos hacerles un homenaje en su día poniendo en la etiqueta de nuestras botellas, su apellido primero, una forma para demostrar el legado lleno de valores que nos han dejado y que también nos enorgullece llevar su apellido por delante”, comentó Diego Devoto, Director de Premium Brands de Backus.

LEETAMBIÉN

«MostroxMostro»: Bowie Barcelona lleva el sabor y humor peruano a Pollos Rikos Barcelona

Todo para tu bebé en un solo lugar: Infanti apertura tienda experiencial en el Jockey Plaza

¿Una máquina expendedora de pollo frito? KFC lanza la primera en el mundo en Australia

Cargar más

La campaña estará vigente solo en Lima, y los usuarios que deseen participar deberán registrar el número de su boleta en: bit.ly/StellaArtoisDíaDeLaMadre. Entérate más en el siguiente spot de la campaña:

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Bowie
Campañas Digitales

«MostroxMostro»: Bowie Barcelona lleva el sabor y humor peruano a Pollos Rikos Barcelona

Lanzamiento de Producto

Todo para tu bebé en un solo lugar: Infanti apertura tienda experiencial en el Jockey Plaza

Marketing Gastronómico

¿Una máquina expendedora de pollo frito? KFC lanza la primera en el mundo en Australia

Lanzamiento de Producto

Benetton Perfumes x Stranger Things: la nueva edición limitada de Sisterland, inspirada en los años ochenta

Cargar más
Marketing

Burger King lanza concurso para quienes se atrevan a contar su historia de terror con un ex

by Yulissa Castro

La marca lanzó en Venezuela esta insólita dinámica con la que promete recompensar con comida a los ganadores que, además,...

Read moreDetails

Hot Wheels Fórmula 1 2025: ¿qué incluye la colección?

Así elimina Rent Ecuador los sustos de alquilar autos con HalloweRent

Con bolsas de basura en forma de verduras, esta propuesta exhorta a las personas a no desperdiciar comida

La campaña previa al derby español que pide animar al equipo contrario

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.