martes, octubre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Red Selection y Rock Star, las nuevas campañas de PedidosYa para los amantes de la buena comida

4 años ago
en Campañas, Campañas Digitales
Red Selection y Rock Star, las nuevas campañas de PedidosYa para los amantes de la buena comida

Red Selection y Rock Star, las nuevas campañas de PedidosYa para los amantes de la buena comida

FacebookTwitterWhatsappTelegram

La firma de delivery quiere ofrecer a sus clientes las mejores tendencias gastronómicas y continuar impulsando a los negocios peruanos con envíos gratis durante el 2021.

Las alianzas estratégicas de PedidosYa en el Perú la mueven ahora al sector gastronómico. Tras el éxito de su campaña “Los Convocados” – con la cual incrementó en más de 40% los pedidos por delivery en el país- el líder del reparto apunta a una nueva categoría: los restaurantes trendy del Perú; y para ello, lanza al mercado dos nuevas campañas que prometen subir la apuesta de la comida a domicilio: “Red Selection y Rock Star”.

Rock Star se presenta como una estrategia de envíos gratis en lo que resta del año, habilitada solo para restaurantes seleccionados de la app. La campaña también contará con entregas en bolsas personalizadas y tendrá la participación de influencers como Valeria Piazza, Ximena Hoyos y Carolina Braedt.

«Pensamos en nuestros usuarios que están siempre con lo último, dispuestos a probar las tendencias gastronómicas, sumamos una experiencia divertida y beneficios exclusivos para que puedan disfrutar en casa y de la misma manera continuar impulsando a los restaurantes», comentó Stephanie Hoyle – Directora de Marketing de PedidosYa Perú.

LEETAMBIÉN

La ropa también recuerda: Whirlpool convierte las prendas en portadoras de la memoria

Esta campaña desafía a la industria anti-edad y celebra la belleza del tiempo

Franco Colapinto y Neymar Jr. protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre en la Fórmula 1

Cargar más

Son más de 40 los restaurantes habilitados para los envíos Rock Star y se encuentra desplegados en diferentes puntos del Perú: Black Burger, Bodega Dalmacia, Burrito Revolution, Cafe de Lima, Chicken What, Chifa Yi Yi,Chinga Tu Taco, Crazy Panda,Crem dela Crem, Croissant y Caffe, Danica, Embarcadero 41, Isushi Sushi Bar, Johnny Rockets, Juicy Lucy, La Bodega de la Trattoria, La Pastana, La Piadineria, Lucio Caffe, Luckys Crispy Chicken, Mamma Tomato Pizza, Mystic Bowls, Oceanika, Oliver, Osteria Symposium, Pan Atelier, Panguche, Pickadeli, Poke For The People, Rutina Cafe, Saki Poke & Bowls,Segundo Muelle, Sofa Cafe, Street Burger,Tentaciones Gourmet,Tori, Up Burger, Wingman, Blu, Caleta Dolsa, Dhaasu Cocina Delhi, Ihop, Pan Sal Aire, Sibaris, Cho.

En tanto, Red Selection dará a conocer los partners de más categoría que tienen presencia en la app y ofrecen opciones de platos gourmet y exclusivos en Lima. La campaña tiene como imagen a Carolina Cano y Juan Carlos Rey de Castro, y dará como beneficio a sus clientes el envío de comida gratis durante el 2021 o hasta agotar stock en restaurantes seleccionados como: El Hornero, Micha En Casa, Cosme, Pescados Capitales, La Vaca Loca, Mantra, Costumbres Argentinas, Hibashi, La Cuadra de Salvador, Rasson, Maras, El Salar, Osso, Mattoni, Ache, Amoramar, Matria y muchos más. 

Para que puedas adquirir los beneficios de estas campañas ingresa al app aquí: www.pedidosya.com.pe

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

La ropa también recuerda: Whirlpool convierte las prendas en portadoras de la memoria

Campañas

Esta campaña desafía a la industria anti-edad y celebra la belleza del tiempo

Campañas

Franco Colapinto y Neymar Jr. protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre en la Fórmula 1

Campañas

«No somos guerreras»: Women’secret cuestiona el lenguaje vinculado al cáncer de mama

Cargar más
Marketing

Cyzone lanza promoción junto a Dunkin y regala labiales mate

by Yulissa Castro

La marca de belleza anunció una alianza con la cafetería para obsequiar sus labiales a quienes compren una dona o...

Read moreDetails

Estudio identificó que Instagram muestra más contenido sobre trastornos alimentarios a adolescentes vulnerables

La ropa también recuerda: Whirlpool convierte las prendas en portadoras de la memoria

Heineken respondió a la polémica campaña del wearable de IA con un anuncio que celebra la amistad real

Steve Jobs tendrá su propia moneda conmemorativa en EE.UU.

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.