La firma de delivery quiere ofrecer a sus clientes las mejores tendencias gastronómicas y continuar impulsando a los negocios peruanos con envíos gratis durante el 2021.

Las alianzas estratégicas de PedidosYa en el Perú la mueven ahora al sector gastronómico. Tras el éxito de su campaña “Los Convocados” – con la cual incrementó en más de 40% los pedidos por delivery en el país- el líder del reparto apunta a una nueva categoría: los restaurantes trendy del Perú; y para ello, lanza al mercado dos nuevas campañas que prometen subir la apuesta de la comida a domicilio: “Red Selection y Rock Star”.

Rock Star se presenta como una estrategia de envíos gratis en lo que resta del año, habilitada solo para restaurantes seleccionados de la app. La campaña también contará con entregas en bolsas personalizadas y tendrá la participación de influencers como Valeria Piazza, Ximena Hoyos y Carolina Braedt.

«Pensamos en nuestros usuarios que están siempre con lo último, dispuestos a probar las tendencias gastronómicas, sumamos una experiencia divertida y beneficios exclusivos para que puedan disfrutar en casa y de la misma manera continuar impulsando a los restaurantes», comentó Stephanie Hoyle – Directora de Marketing de PedidosYa Perú.

Son más de 40 los restaurantes habilitados para los envíos Rock Star y se encuentra desplegados en diferentes puntos del Perú: Black Burger, Bodega Dalmacia, Burrito Revolution, Cafe de Lima, Chicken What, Chifa Yi Yi,Chinga Tu Taco, Crazy Panda,Crem dela Crem, Croissant y Caffe, Danica, Embarcadero 41, Isushi Sushi Bar, Johnny Rockets, Juicy Lucy, La Bodega de la Trattoria, La Pastana, La Piadineria, Lucio Caffe, Luckys Crispy Chicken, Mamma Tomato Pizza, Mystic Bowls, Oceanika, Oliver, Osteria Symposium, Pan Atelier, Panguche, Pickadeli, Poke For The People, Rutina Cafe, Saki Poke & Bowls,Segundo Muelle, Sofa Cafe, Street Burger,Tentaciones Gourmet,Tori, Up Burger, Wingman, Blu, Caleta Dolsa, Dhaasu Cocina Delhi, Ihop, Pan Sal Aire, Sibaris, Cho.

En tanto, Red Selection dará a conocer los partners de más categoría que tienen presencia en la app y ofrecen opciones de platos gourmet y exclusivos en Lima. La campaña tiene como imagen a Carolina Cano y Juan Carlos Rey de Castro, y dará como beneficio a sus clientes el envío de comida gratis durante el 2021 o hasta agotar stock en restaurantes seleccionados como: El Hornero, Micha En Casa, Cosme, Pescados Capitales, La Vaca Loca, Mantra, Costumbres Argentinas, Hibashi, La Cuadra de Salvador, Rasson, Maras, El Salar, Osso, Mattoni, Ache, Amoramar, Matria y muchos más. 

Para que puedas adquirir los beneficios de estas campañas ingresa al app aquí: www.pedidosya.com.pe