La marca de ron lanzó en YouTube un remake del popular de Gloria Estefan pero esta vez a cargo de Leslie Grace y Meek Mill. En solo 24 horas tiene casi 200 mil vistas.
Bacardí lazó una nueva campaña promocional basada en un remake de la mítica canción Conga, originalmente interpretada por Gloria Estefan. Esta vez el tema va con las voces de Leslie Grace y Meek Mill. La pieza logró casi 200 vistas en su primeras 24 horas en la red junto a diez mil likes.
En sí, la campaña invita al público a grabarse intepretando la coreografía de la canción y a postear el video en redes sociales.
Varias celebridades internacionales participan en el video, entre ellas la modelo Jasmine Sanders, el bailarín de street dance Lil Buck y la cantante, bailarina y jueza de televisión Alesha Dixon. También hay un cameo de Emilio Estefan.
El metraje está producido por Boi-1da, galardonado con un premio Grammy y nominado en la categoría “Productor del Año” en su última edición. La campaña es un trabajo creativo de la agencia BBDO.
La idea es impactar en el público joven, especialmente luego de un 2020 marcado por los confinamientos. Así lo dijeron desde la marca de ron.
Ned Duggan, Vicepresidente Senior Global de Bacardí, en el comunicado de prensa oficial, afirmó que los responsables de la marca han «sentido que la música tiene la singular capacidad de unir a la gente. Por ello, tras un año marcado por el aislamiento y la división, hemos querido presentar Conga como un catalizador para reunir de nuevo a los fans de la música de un modo nunca visto”.