viernes, junio 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

Lanzan el concurso «Balcones Tienen Talento» para exponer la creatividad peruana

5 años ago
en Campañas Digitales
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El concurso creado por Zavalita y Kubrick, pretende exponer de forma innovadora el talento de todos los peruanos confinados. Hay ganadores todos los días. 

En medio de la crisis mundial generada por la propagación del Covid-19, sentimientos de desazón, negatividad e incluso enfermedades como la ansiedad se han apoderado de la población. Si bien el aislamiento social es una medida necesaria, su impacto a veces negativo también es notorio. Por ello, con la intención de hacer más llevadero este periodo de cuarentena, Zavalita Content y Kubrick Any Story Any Media han lanzado un innovador concurso.

«Balcones Tienen Talento»

Tal y como se ha podido ver a lo largo del aislamiento social, balcones y ventanas se han convertido en los nuevos escenarios de la creatividad. Peruanos y peruanas de todas las edades cantan, interpretan música con diversos instrumentos, e incluso se comunican con sus vecinos por medio de estos espacios. Ello, ha llevado a Zavalita Content, célula creadora de contenidos de la agencia Zavalita Brand Building y a la casa realizadora Kubrick, ha lanzar el concurso «Balcones Tienen Talento».

“En esta cuarentena, descubrimos que los balcones y ventanas son algo así como la nueva red social: en cada balcón hay alguien expresando algo. Y muchas veces ese algo es una expresión artística…así que quisimos capitalizar eso: es un concurso donde cualquiera que tenga un balcón o una ventana, y un talento, puede participar. Creo que en definitiva es tratar de que la gente busque lo positivo en toda locura, escapar un poco de la realidad (o crear otra) y conectarse con los demás”, menciona Daniel Sacroisky, Director Creativo Asociado en Zavalita Brand Building.

LEETAMBIÉN

Audible y su nueva campaña global que resalta el poder inmersivo de los audiolibros

Entel trae de vuelta a “Luchita” para celebrar a las madres peruanas

Coca-Cola y Marvel se unen para lanzar latas coleccionables en una campaña global sin precedentes

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Apple demuestra que la creatividad sigue viva aún en medio de la crisis

Hasta el momento ya se han presentado los primeros participantes, quienes han enviado videos de ellos mismos mostrando sus mejores talentos: «dominaditas» con una pelota de fútbol, canto, baile, música, etc. El concurso presenta un ganador por día, por lo que el talento de todo aquel que decida participar será expuesto por igual.

«Lejos de dormirnos, o deprimirnos, o quedarnos en casa esperando un milagro, preferimos arremangarnos y salir a proponer cosas nuevas. Nos interesa mucho el contenido y maneras frescas y originales de comunicarnos. Zavalita Content y ‘Balcones Tienen Talento’ es una prueba de ello», asegura Flavio Pantigoso, CEO y Chief Creative en Zavalita Brand Building.

El proyecto es enteramente digital, por lo que sus principales canales de difusión son las redes sociales. El concurso dio inicio el pasado martes 14 de abril y se extenderá hasta el domingo 26 del mismo mes, día en el que se estima termine el periodo de cuarentena.

Quienes quieran ser parte de esta original propuesta, pueden filmarse y mandar su video a balconestalento@gmail, y ver y votar los videos en Instagram y Facebook.

Ficha Técnica

Agencia: Zavalita Content
Medio: Internet
Chief Creative Officer: Flavio Pantigoso
Director Creativo: Daniel Sacroisky
Guionistas: Daniel Sacroisky, Flavio Pantigoso, Juan Marcos Besagni
Director de Arte: Pablo Collantes
Brand Strategist Leader: Sandra Zarak
Brand Leader: Fernando Álvarez
Directora de Producción: Lissette Cervantes
Director Digital: Marco Eyzaguirre
Casa Realizadora: Kubrick
Director: Milovan Radovic
Audio: Noize
Mùsica: Pelo Madueño
Locución: La Sonora
Locutor: Gonzalo Polar


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestro periódico N°84 totalmente gratis. Regístrate aquí:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Audible y su nueva campaña global que resalta el poder inmersivo de los audiolibros

Campañas Digitales

Entel trae de vuelta a “Luchita” para celebrar a las madres peruanas

Campañas Digitales

Coca-Cola y Marvel se unen para lanzar latas coleccionables en una campaña global sin precedentes

#ElBullyingNoSeOlvida: Jockey Plaza y BURNS Lima unen fuerzas para un cambio social
Campañas

#ElBullyingNoSeOlvida: Jockey Plaza y BURNS Lima unen fuerzas para un cambio social

Cargar más
Please login to join discussion
Lanzamientos

Lanzan un dispositivo capaz de convertir los sueños en vívidas secuencias cinematográficas

by Yulissa Castro

El innovador aparato, denominado “Dream recorder”, escucha tus visiones nocturnas y con la ayuda de inteligencia artificial genera un video...

Read moreDetails

Los peruanos utilizan con mayor frecuencia apps digitales para enviar y recibir remesas

Maido es elegido el mejor restaurante del mundo y consolida su marca a nivel global

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.