Los usuarios podrán nominar a sus madres para que ella pueda ser la primera influencer de la franquicia de este 2021. Entérate de los detalles.
Aficionados del pollo frito de KFC en México no vivirán el Día de las Madres como otros años, puesto que la marca quiere que en el marco del día de las madres una mujer se sume a la familia y pueda ser ella misma quien hable del Mega Bucket Mamá y represente a KFC.
Así lo hizo saber la compañía a través de un comunicado, en este El Coronel Sanders anunció que está en busca de esa madre que está llena de adrenalina, quien impone una actitud en su trabajo, que sea además un referente dentro de su círculo familiar y que siempre están dispuestas a divertirse y pasarla bien.
Así mismo buscan que los usuarios nominen a sus candidatas de esta forma «Si crees que tu mamá tiene lo necesario para ser la #MamáKFC, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con el Coronel Sanders a través de sus redes sociales. A través de Twitter, Instagram o Facebook, comparte una foto o un comentario en el que expliques y demuestres las razones por la que tu mamá merece ser la cara de KFC para este día de las madres».
De igual forma explicaron cómo sería el proceso de selección de esta mamá, indicando que la iniciativa termina el 8 de mayo, cuando el Coronel y su equipo de redes sociales estarán leyendo y analizando todas las fotos y comentarios que los cibernautas expongan.
Aquellas mamás que recaben todas las características necesarias para ser la #MamáKFC quedarán nominadas por el propio Coronel, pero de estas solo una resultará ganadora para convertirse en la primera influencer de KFC para este 2021. Se estima que el 10 de mayo todo el mundo conozca a la Mamá KFC.