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Home Medios Digital Campañas Digitales

Florerías Unidas y los resultados en ventas con el lanzamiento de su nueva imagen

9 años ago
en Campañas Digitales, Creatividad
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Florerias Unidas, con más de 20 años en el rubro tan competitivo como el de florerías, tenía como principal objetivo renovar la percepción del usuario hacia su marca, ingresar a nuevos segmentos, y otorgar una mejor experiencia de compra en línea que impacte en las ventas, para lo cual buscó a la Agencia Digital EXEPERU.COM y decidieron desarrollar un Plan de Marketing Digital, el cual está basado en su concepto general: Mucho más que Flores, la que nos transmite que no solo venden flores, sino emociones y sentimientos.

Como parte de esta nueva estrategia integral se propuso una renovación completa de la imagen de marca. Partiendo desde la creación de un nuevo logotipo, proponiendo nuevos colores institucionales y creando el resto de piezas gráficas, que iban desde las cajas hasta los camiones repartidores. Todo esto con la intención de lograr un mejor reconocimiento y recordación de marca frente al usuario final online y offline.

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CAMBIO DE IMAGEN DE MARCA

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La nueva propuesta de E-commerce de Florerias Unidas, cuenta con un diseño 100% personalizado y orientado al usuario (UX/UI), compatible con todos los dispositivos móviles, logrando aumentar las visitas y el tiempo de estadía dentro de la web, dando sus frutos en el aumento de las ventas a través de este canal, demostrando que el usuario cada vez está más relacionado con la cultura de compra en línea. florerias-unidas-y-los-resultados-en-ventas-2

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REDISEÑO DE SITIO WEB

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PORTAL E- COMMERCE 

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DISEÑO ADAPTADO A TODOS LOS DISPOSITIVOS MÓVILES

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También se pensó en una herramienta de ayuda a los usuarios, por ejemplo, dentro de la web, existe un planificador de fechas especiales llamado ‘’Fechas para Recordar’’. Este espacio está diseñado para aquellas personas, especialmente hombres, que suelen olvidar momentos especiales. Con esta herramienta, los usuarios pueden programar un recordatorio con el nombre y la fecha especial, así el sitio web les avisará automáticamente con anticipación mostrando opciones de regalo.

Adicionalmente se desarrolló una estrategia específica para Redes Sociales, la cual incluye un Brand Voice especialmente creado para la óptima comunicación entre la marca y el usuario final, implementando categorías de posteos que generen vínculo con el usuario, y sobre todo atendiendo de inmediato cada comentario o pregunta.

Por último se impulsó la presencia de la marca a través de la gestión de publicidad digital, específicamente en Facebook, generando una mayor interacción y engagement en la red social, pero sobre todo impulsando las ventas.

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ANUNCIOS EN FACEBOOK

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Actualmente los ingresos y números de pedidos de Florerias Unidas han crecido un 100% a través de su renovado sitio web con respecto a los años anteriores, por lo que se esperan a finales de julio del presente año los ingresos igualen al ingreso anual tanto del 2014 como del 2015.

Como parte del nuevo planeamiento estratégico brindaron atención a fechas coyunturales como San Valentín y el Día de la Madre. En el caso del Día de la Madre, trabajaron un concepto que encerraba el hecho de que todo regalo siempre será mejor si se acompaña con el producto, ‘’Para mamá todo es mejor con flores’’.  Hasta la fecha, se ha registrado un aumento de ventas considerable.

Conoce más de la renovada imagen de Florerias Unidas haciendo clic aquí:www.floreriasunidas.com

Conoce más sobre la agencia a cargo de esta campaña en: http://www.exeperu.com/

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

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