viernes, octubre 31, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

Concierto virtual: Magnum y Miley Cyrus se alían para mostrar que el placer tiene múltiples capas

4 años ago
en Campañas Digitales, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Para esta nueva propuesta la artista defiende el poder de la individualidad y la identidad personal a través de una presentación que promete una experiencia inmersiva.

Miley Cyrus busca ofrecerle a sus fanáticos un concierto en múltiples capas, para llevarles una experiencia inmersiva a través de un evento musical en 8D. Este es el epicentro de la nueva campaña de Magnum, en la cual establecen la relación que existe entre la marca y la artista, para a su vez defender el poder de la individualidad y la identidad personal.

Bautizada “Miley in layers”, Miley en capas – al español – es la nueva propuesta publicitaria de la marca de helados que gira en torno a una entrevista, contenido fotográfico y un concierto en plataformas digitales. Para desarrollarlo contaron con el trabajo creativo de la agencia LOLA MullenLowe quien se inspiró en el nuevo producto de la compañía Double Gold Caramel Billionaire, para desarrollar este trabajo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

LEETAMBIÉN

Los pedidos de golosinas por delivery crecerán cerca de 350% por Halloween

Fortnite se pinta de amarillo: Los Simpson llegan al Battle Royale en una minitemporada épica

«Cuidar no es sólo cosa de mujeres»: la campaña para promover la igualdad de género en Panamá

Cargar más

El evento principal de la campaña tiene fecha para el 10 de junio de este 2021 a través del canal oficial de youtube de la cantante, quien interpretará el repertorio de su más reciente álbum “Plastic Hearts” y otras versiones exclusivas de éxitos de los 80s. Esta noticia se ha difundido en las redes sociales de Cyrus para atraer a los fanáticos de la artista estadounidense.

Cyrus ha demostrado sentirse orgullosa de esta colaboración con la marca para poder transmitir los ideales que comparte “Mi mayor placer en la vida es la música y estoy muy emocionada de actuar en 8D para todos vosotros/as. Espero que esta campaña con Magnum inspire a todo el mundo a celebrar sus propias capas y a perseguir con orgullo aquello les produzca placer” indicó la artista.

Además, para el trabajo fotográfico de esta campaña han colaborado con el reconocido fotógrafo de la industria de la moda estadounidense Vijat Mohindra. Miley posó en el centro de Los Ángeles, para dar vida a un conjunto de imágenes en blanco y negro, una sesión que estuvo inspirada en la decada de los 90 junto al nuevo Magnum Double Gold Caramel Billionaire, el producto más reciente de la marca.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Los pedidos de golosinas por delivery crecerán cerca de 350% por Halloween

Entretenimiento

Fortnite se pinta de amarillo: Los Simpson llegan al Battle Royale en una minitemporada épica

Marketing

«Cuidar no es sólo cosa de mujeres»: la campaña para promover la igualdad de género en Panamá

Actualidad

Heinz recuerda que el kétchup vence incluso si lo guardas al fondo de la refrigeradora

Cargar más
Campañas

Subaru convierte los verdaderos sustos en conciencia vial con su campaña de Halloween

by Eileen Fribourg

La marca automotriz aprovecha la temporada para recordar que el verdadero terror está en la carretera, no en la ficción....

Read moreDetails

Heinz equipara el placer de comer sus sopas con el de tomar una ducha en estas imágenes

Los pedidos de golosinas por delivery crecerán cerca de 350% por Halloween

Pharrell Williams presenta la nueva campaña de Louis Vuitton con Jude Bellingham y Callum Turner

Fortnite se pinta de amarillo: Los Simpson llegan al Battle Royale en una minitemporada épica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.