Para esta nueva propuesta la artista defiende el poder de la individualidad y la identidad personal a través de una presentación que promete una experiencia inmersiva.
Miley Cyrus busca ofrecerle a sus fanáticos un concierto en múltiples capas, para llevarles una experiencia inmersiva a través de un evento musical en 8D. Este es el epicentro de la nueva campaña de Magnum, en la cual establecen la relación que existe entre la marca y la artista, para a su vez defender el poder de la individualidad y la identidad personal.
Bautizada “Miley in layers”, Miley en capas – al español – es la nueva propuesta publicitaria de la marca de helados que gira en torno a una entrevista, contenido fotográfico y un concierto en plataformas digitales. Para desarrollarlo contaron con el trabajo creativo de la agencia LOLA MullenLowe quien se inspiró en el nuevo producto de la compañía Double Gold Caramel Billionaire, para desarrollar este trabajo.
Ver esta publicación en Instagram
El evento principal de la campaña tiene fecha para el 10 de junio de este 2021 a través del canal oficial de youtube de la cantante, quien interpretará el repertorio de su más reciente álbum “Plastic Hearts” y otras versiones exclusivas de éxitos de los 80s. Esta noticia se ha difundido en las redes sociales de Cyrus para atraer a los fanáticos de la artista estadounidense.
Cyrus ha demostrado sentirse orgullosa de esta colaboración con la marca para poder transmitir los ideales que comparte “Mi mayor placer en la vida es la música y estoy muy emocionada de actuar en 8D para todos vosotros/as. Espero que esta campaña con Magnum inspire a todo el mundo a celebrar sus propias capas y a perseguir con orgullo aquello les produzca placer” indicó la artista.
Además, para el trabajo fotográfico de esta campaña han colaborado con el reconocido fotógrafo de la industria de la moda estadounidense Vijat Mohindra. Miley posó en el centro de Los Ángeles, para dar vida a un conjunto de imágenes en blanco y negro, una sesión que estuvo inspirada en la decada de los 90 junto al nuevo Magnum Double Gold Caramel Billionaire, el producto más reciente de la marca.