miércoles, septiembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

BCP lanza campaña por la independencia de Bolivia protagonizada por Lu de la Tower

4 años ago
en Campañas, Campañas Digitales
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La joven cantante boliviana es la imagen de la entidad bancaria en su acción promocional de cara al día nacional del país suramericano. Mira el spot principal aquí.

El Banco de Crédito de Bolivia (BCP) lanzó una campaña para celebrar el día de la independencia del país suramericano y eligió para protagonizarla a la joven cantante boliviana Lu de la Tower.

En ese sentido, la entidad financiera dio a conocer en redes sociales un video en el cual la canción popular Viva mi patria Bolivia, de Apolinar Camacho, suena en la voz de la intérprete de 21 años, nativa de la ciudad de Santa Cruz.

«Hoy celebramos con música, esperanza y con todo el corazón, porque todos somos Bolivia«, dice De la Tower en los segundos finales de la pieza, luego de entonar un fragmento de la canción.

LEETAMBIÉN

L’Oréal Paris celebra 5 décadas de su famoso lema con un una campaña contra la búsqueda de validación en redes

«Pertenecemos a algo hermoso»: Lady Gaga protagoniza la nueva campaña de Sephora

“Crush Feelings”, una campaña de Tinder que retrata la emoción de encontrar a tu media naranja

Cargar más

El BCP también publicó felicitaciones a Bolivia por el día de su independencia, celebrado el pasado 6 de agosto, en todas sus redes sociales.

Con la asociación de Lu de la Tower el banco busca seguir conectando con el público joven y con la Generación Z, seguidor de la intérprete, para acercarlo al uso de sus servicios financieros.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

L’Oréal Paris celebra 5 décadas de su famoso lema con un una campaña contra la búsqueda de validación en redes

Actualidad

«Pertenecemos a algo hermoso»: Lady Gaga protagoniza la nueva campaña de Sephora

Campañas

“Crush Feelings”, una campaña de Tinder que retrata la emoción de encontrar a tu media naranja

Actualidad

Terry Crews convierte a atletas universitarios en protagonistas de Sonic

Cargar más
Actualidad

L’Oréal Paris celebra 5 décadas de su famoso lema con un una campaña contra la búsqueda de validación en redes

by Yulissa Castro

Desarrollada por McCann India, la propuesta incluye un video en el que la modelo Aishwarya Rai Bachchan invita a las...

Read moreDetails

«Pertenecemos a algo hermoso»: Lady Gaga protagoniza la nueva campaña de Sephora

La campaña “See where music takes you” de TikTok reconoce su rol para descubrir nueva música

Cuatro de cada diez peruanos apuestan en deportes y gastan en promedio S/82 por jugada

La educación en la era digital: ¿Cómo afectan las redes sociales en el bienestar estudiantil?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.