martes, noviembre 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

BCP lanza campaña por la independencia de Bolivia protagonizada por Lu de la Tower

4 años ago
en Campañas, Campañas Digitales
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La joven cantante boliviana es la imagen de la entidad bancaria en su acción promocional de cara al día nacional del país suramericano. Mira el spot principal aquí.

El Banco de Crédito de Bolivia (BCP) lanzó una campaña para celebrar el día de la independencia del país suramericano y eligió para protagonizarla a la joven cantante boliviana Lu de la Tower.

En ese sentido, la entidad financiera dio a conocer en redes sociales un video en el cual la canción popular Viva mi patria Bolivia, de Apolinar Camacho, suena en la voz de la intérprete de 21 años, nativa de la ciudad de Santa Cruz.

«Hoy celebramos con música, esperanza y con todo el corazón, porque todos somos Bolivia«, dice De la Tower en los segundos finales de la pieza, luego de entonar un fragmento de la canción.

LEETAMBIÉN

Uber presenta un relato de reconciliación entre padre e hija para Navidad

Ester Expósito protagoniza un relato que expone el impacto de la violencia vicaria

Cuando el juego deja de ser juego: esta campaña convierte el ahorcado en un mensaje de vida

Cargar más

El BCP también publicó felicitaciones a Bolivia por el día de su independencia, celebrado el pasado 6 de agosto, en todas sus redes sociales.

Con la asociación de Lu de la Tower el banco busca seguir conectando con el público joven y con la Generación Z, seguidor de la intérprete, para acercarlo al uso de sus servicios financieros.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

Uber presenta un relato de reconciliación entre padre e hija para Navidad

Campañas

Ester Expósito protagoniza un relato que expone el impacto de la violencia vicaria

Campañas

Cuando el juego deja de ser juego: esta campaña convierte el ahorcado en un mensaje de vida

Actualidad

Compartamos Banco impulsa a los emprendedores con negocios sobre ruedas esta Navidad

Cargar más
Actualidad

La historia del equipo de Luz del Sur que detecta fugas eléctricas con ayuda de canes

by Rafael Calagua

Mercado Negro entrevistó a Alfredo Melly, director de Asuntos Públicos en Luz del Sur, quien detalló la visión pet friendly...

Read moreDetails

Taco Bell lanza cinturón para transportar su producto insignia

Uber presenta un relato de reconciliación entre padre e hija para Navidad

Stranger Things: Yoki presenta misterioso popcorn inspirado en el mundo de Hawkins 

Knorr presenta una PC gamer capaz de cocinar durante las partidas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.