Un grupo de médicos especialistas en cáncer que deciden formar una banda de rock son los personaje de “Doctor, You Rock”, la serie de la farmacéutica con microcapítulos de 90 segundos que se difundirán con frecuencia quincenal.
La farmacéutica Bayer ha estrenado “Doctor, You Rock”, una webserie al estilo de los sitcoms norteamericanos, pero con el compromiso de concientizar sobre el cáncer de una forma amena.
Está protagonizada por un equipo de médicos que decide formar un grupo de rock. Con esa premisa, la serie muestra el día a día de los profesionales y cómo combinan su trabajo para poder ensayar y dar conciertos.
La producción estará empaquetada en capítulos de solo 90 segundos de duración, que podrán verse cada 15 días en las ventanas digitales de Bayer así como en la página web que especialmente se ha diseñado para la serie: www.dryourock.es
Específicamente, el grupo está formado por una oncóloga, un patólogo y un urólogo, junto a una farmacéutica hospitalaria -la Community Manager de la banda-, y un paciente con cáncer fanático del rock.
“Cuando a cuatro médicos les une, además del juramento hipocrático, los ritmos frenéticos del rock ‘n’ roll, la medicina puede llegar a cualquier parte como si fuera un riff de guitarra pegadizo. Meds n’ Health n’ rock ‘n’ roll!!!!”, dice a modo de bienvenida la página web, donde ya están publicados los primeros dos capítulos.