martes, mayo 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

Always y Old Spice te dan “3 meses de Spotify Premium gratis” en imperdible campaña

4 años ago
en Campañas Digitales
Always y Old Spice te dan “3 meses de Spotify Premium gratis” en imperdible campaña

Always y Old Spice te dan “3 meses de Spotify Premium gratis” en imperdible campaña

FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de una dinámica sencilla, el consumidor accederá inmediatamente a la suscripción, luego de haber ingresado a www.ganaconoldspiceyalways.com. Entérate más en la siguiente nota.

Las plataformas streaming vienen siendo el tema del momento y no sorprende que la estadounidense Procter & Gamble (P&G), haya elegido a Spotify como su aliada para  el lanzamiento de la campaña promocional multimarca de sus productos de aseo personal Always y Old Spice, con la finalidad de llegar a un target más joven en los canales que más frecuentan, y así, posicionar a ambas marcas al mismo tiempo.

La campaña está orientada a un público moderno, en línea con las audiencias de Always y Old Spice, proponiendo una dinámica que consiste en ganarse una suscripción de 3 meses de Spotify Premium por la compra de uno o más productos de cualquiera de las dos marcas en PlazaVea y/o Vivanda (promoción aplica tanto a tienda física como virtual). El consumidor accede inmediatamente a la suscripción al validar su comprobante de pago por un monto igual o mayor a S/19.90 en www.ganaconoldspiceyalways.com.

Desde el marketing luce como una promoción imperdible, mientras que conceptualmente se lee como una oportunidad que Always y Old Spice da para relajarse con música ilimitada por la compra de cualquiera de sus productos.

LEETAMBIÉN

Audible y su nueva campaña global que resalta el poder inmersivo de los audiolibros

Entel trae de vuelta a “Luchita” para celebrar a las madres peruanas

Coca-Cola y Marvel se unen para lanzar latas coleccionables en una campaña global sin precedentes

Cargar más

Esta iniciativa tiene la presencia de reconocidos influencers y artistas peruanos como: Álvaro Rod, Tito Silva, Dj Towa, Ale Campaña, Pia Requejo, Andrea Luján, Tati Calmell, Alex Dávila, entre otros. Los mismos que cuentan con públicos de diferentes edades, pero con un requisito indispensable: “personas que se muestran muy energéticas en su día a día”, según cuenta la marca.

“En Always y Old Spice consideramos que nuestros compradores son personas imparables, que enfrentan su día a día llenos de energía, y por eso necesitan una protección que no falle. Ya sea para las chicas, con las toallitas higiénicas de Always que te mantienen segura y protegida, o para los chicos, con el desodorante Old Spice que te mantiene “seco seco” hasta por 48 horas, estamos seguros de que confiando en nosotros se sentirán cómodos y listos para todas sus actividades”, Melissa Macher, Brand Director – Baby & Fem Care Perú.

Para llevar a cabo la acción multimarca se trabajó de la mano con diferentes agencias que dieron el toque de creatividad y logística en la estrategia, a continuación los involucrados:

  • – Supermercados Peruanos: aliado para la realización de la campaña, que está implementándose en supermercados Plaza Vea y Vivanda, a nivel nacional.
  • – “A La Pepa”, agencia colombiana de trade marketing encargada de toda la logística de compra y redención de las membresías de Spotify Premium.
  • – Métrica: agencia encargada de la selección, contacto y engagement de los influencers.
  • – Digitas: agencia creativa encargada del diseño y elaboración del key visual de la campaña, post para stories, banners de e-commerce y formatos para e-mail marketing.
mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Audible y su nueva campaña global que resalta el poder inmersivo de los audiolibros

Campañas Digitales

Entel trae de vuelta a “Luchita” para celebrar a las madres peruanas

Campañas Digitales

Coca-Cola y Marvel se unen para lanzar latas coleccionables en una campaña global sin precedentes

#ElBullyingNoSeOlvida: Jockey Plaza y BURNS Lima unen fuerzas para un cambio social
Campañas

#ElBullyingNoSeOlvida: Jockey Plaza y BURNS Lima unen fuerzas para un cambio social

Cargar más
Campañas

Papa John’s lanza vela comestible como parte de la celebración de su 9º año en España

by Yulissa Castro

El singular producto, hecho a base de salsa de ajo y mantequilla, ha sido producido en solo 6 unidades. La...

Read moreDetails

Google renueva Android: nueva interfaz, expansión de Gemini a más dispositivos y mejoras en seguridad

Apple y Olivia Wilde lanzan «Mac to School», una campaña universitaria terrorífica

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

¿Ramos fúnebres de cigarros? Así es la campaña de La Asociación Española Contra el Cáncer

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.