lunes, octubre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

BanBif se sumará a PLIN y la convierte en la mejor opción para transferencias inmediatas

6 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

BanBif se suma a BBVA, Interbank y Scotiabank y se integra a PLIN, la única solución para realizar transferencias inmediatas, sin costo y a través del celular.

Luego del exitoso lanzamiento de PLIN, nuevas entidades financieras se siguen incorporando a esta innovadora funcionalidad. Ahora BanBif confirma su participación con PLIN. La entidad financiera estaría avanzando con los desarrollos e integración tecnológica necesaria y dentro de pocas semanas estarán contando con la funcionalidad dentro de su app.

LEE TAMBIÉN: Video Ad Sequencing, la nueva forma de YouTube de acompañar la jornada de compra del consumidor

Hasta el momento la lista de bancos que ya cuentan con PLIN, dentro de sus aplicaciones de banca móviles  son BBVA, Interbank y Scotiabank.

LEETAMBIÉN

“La CreaciOn”: la campaña de iO que presenta la nueva era de las finanzas digitales en Perú

Propiedad intelectual en la IA: ¿por qué el modelo de Sora 2 establecería un precedente?

«Absurdo»: un oso de supermercado protagoniza la nueva campaña de PedidosYa

Cargar más

De esta manera, con la incorporación de BanBif, serían más peruanos a los que llegaría esta funcionalidad en la que los bancos participantes colaboran de manera integral e inclusiva, teniendo como único foco a los clientes sin distinción de marca. Se espera que otras importantes instituciones financieras como bancos y cajas municipales se sumen a PLIN en los próximos meses.

PLIN se convierte así en el primer modelo que no beneficia a los clientes de un solo banco, sino que busca satisfacer la necesidad de todas las personas que realizan a diario transferencias, y de esa manera reducir cada vez más el uso del efectivo. El servicio permite transferir desde un S/1 hasta S/500 soles como máximo por transacción, y hasta S/1500 soles al día. Los clientes solo tienen que afiliar su número de celular a PLIN en la aplicación de su banco.

LEE TAMBIÉN: 10 consejos para implementar el marketing digital a tu negocio

Utilizar PLIN no implica ningún costo para los usuarios y funciona las 24 horas del día. Todas las transferencias llegan de forma inmediata sin importar el día o la hora, contribuyendo a la seguridad de los usuarios disminuyendo la utilización de efectivo a través de una funcionalidad simple y  ágil.


Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de transmisiones para tu empresa, déjanos tus datos en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Actualidad

“La CreaciOn”: la campaña de iO que presenta la nueva era de las finanzas digitales en Perú

Actualidad

Propiedad intelectual en la IA: ¿por qué el modelo de Sora 2 establecería un precedente?

Campañas Digitales

«Absurdo»: un oso de supermercado protagoniza la nueva campaña de PedidosYa

Actualidad

Apple prepara su próxima revolución: así serán sus primeras gafas inteligentes

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

KFC revela su «libro secreto» con más de 300 páginas para entender cómo piensa el consumidor

by Ana Paula Castro

La marca lanza "The Secret Book of KFC", un proyecto editorial creado junto a Granpaso Strategy Company que reúne investigaciones,...

Read moreDetails

Así una marca de helados naturales demuestra que sus productos saben tan bien como los tradicionales

Insólito hincha de los árbitros protagoniza peculiar campaña de TyC Sports

PMX Power Meeting 2025 reúne a más de 300 expertos para redefinir el futuro del marketing y publicidad en Perú

Gap se inspira en el universo Ghibli para volver a conectar con la nostalgia

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.