Esta nueva aplicación estaría dirigida a producir experiencias interactivas y con mejores herramientas para la audiencia. Entérate de los detalles.
Tras su repunte a causa de la pandemia, Zoom continúa capitalizando su modelo de negocio en medio de un complejo contexto que aún retiene a la industria del entretenimiento a las plataformas digitales. En este sentido, la plataforma de reuniones en línea decidió lanzar una aplicación independiente para realizar eventos.
Una propuesta interactiva y con nuevos beneficios, adaptados a las exigencias del reto y que además han sorteado bautizar “Zoom Events”. Pese a ya contar con soluciones bajo modelos de pago, la compañía encontró un amplio margen de maniobra en los eventos virtuales que requieren de necesidades distintas, para ellas lanzan esta nueva app.
Lejos de ser algo nuevo, ya se había lanzado este proyecto en octubre del 2020 como parte de las opciones de OnZoom, el mercado de aplicativos de Zoom. Esto fue solo la etapa de aprendizaje, a partir del cual crearon múltiples opciones disponibles para todo tipo de eventos, Zoom Events ofrecerá a los organizadores crear experiencias propias.
“A partir de este verano, presentaremos una solución todo en uno que brinda a los clientes las herramientas para crear una amplia gama de experiencias virtuales atractivas. Se llama Zoom Events”, anuncian desde el blog de la compañía. “Considera a Zoom Events la próxima evolución de OnZoom hacia una plataforma más poderosa que puede satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas y las empresas por igual”.
A través de esta nueva aplicación, Zoom brinda a las empresas la capacidad de diseñar un “centro” donde se enumeran todos sus eventos, estos tendrán la información correspondiente de cada experiencia, a su vez permite a los organizadores proporcionar entradas y registro para los asistentes, así como realizar un seguimiento de estas actividades.
De igual forma, permite crear eventos de varias sesiones en los que la audiencia podrá conectarse entre sí en un vestíbulo virtual y gestionar eventos internos o externos, ofreciendo a las empresas la capacidad de agrupar eventos internos y hacerlos fácilmente visibles para los empleados.