viernes, diciembre 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Credicorp se une a la tendencia de los neobancos con el lanzamiento de iO

3 años ago
en Digital, Medios, Tecnología
Credicorp se une a la tendencia de los neobancos con el lanzamiento de iO
FacebookTwitterWhatsappTelegram

iO ofrece una tarjeta de crédito Visa sin costos de membresía ni afiliación y con cashback del 1% en todas las compras. La seguridad se garantiza mediante el reconocimiento biométrico facial y la validación del DNI.

El holding financiero Credicorp ha lanzado iO, un tipo de banco directo, 100% digital y accesible a los clientes solo a través de aplicaciones móviles y plataformas de computadoras personales. ​​​

Al cargo de iO estará Patricia Conterno como CEO, ejecutiva de amplia experiencia financiera, que en los últimos 9 años trabajó dentro de Interseguro (compañía de seguros de Interbank).

 ‘Sin filas, sin agencias y sin costo de membresía’ son los principales valores de esta nueva tarjeta bancaria. “Después de muchos meses de trabajo, me enorgullece compartir que hoy lanzamos iO; una marca cercana y flexible que podrás conocer muy pronto a través de nuestra aplicación móvil y tarjeta de crédito. Muy pronto podrás descubrir todos los beneficios que trae iO desde tu celular”, comentó Patricia Conterno en una publicación.

LEETAMBIÉN

Google presenta Gemini 3 Flash, su modelo más rápido hasta ahora

Wong llevó la magia de la Navidad a tres avenidas importantes de la capital

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Cargar más

¿Qué ofrecerá iO?

iO es una nueva tarjeta de crédito Visa. Según el video promocional, será posible usarla en puntos de venta de todo el mundo y disfrutar de beneficios que se ajustan de forma constante al estilo de vida de los clientes. Para solicitarla, puedes unirte a la lista de espera en io.pe.

iO no tendrá costo de membresía ni de afiliación. Al inicio, la tarjeta tendrá una devolución desde el 1% de todas las compras (cashback), según su Hoja de Resumen. Además, otros servicios asociados al crédito como Disposición de efectivo, tarjetas adicionales y sobregiros se integrarán como funciones posteriormente.

En términos de seguridad, contará con registro biométrico de reconocimiento facial, que protegerá tu identidad y tus datos en todo momento, además de validación con documentos como el DNI.

El crecimiento de la banca digital

Con este lanzamiento, Credicorp se suma así a otros neobancos que también están impulsando la banca virtual en la región, como Rappi con Rappibank o Prex, una tarjeta asociada a Mastercard y Nubank, una startup de Brasil que ya tiene más de 60 millones de clientes en Argentina, Colombia y México.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Google presenta Gemini 3 Flash, su modelo más rápido hasta ahora

Activación

Wong llevó la magia de la Navidad a tres avenidas importantes de la capital

Actualidad

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Actualidad

Disney acusa a Google de infringir derechos de autor a “gran escala” con el uso de IA

Cargar más
Actualidad

Yango Ride llevó la Navidad a quienes mantienen la ciudad en movimiento

by Eileen Fribourg

Con un Christmas Drive-Through instalado en Lima, la marca sorprendió a conductores de distintas plataformas con canastas de víveres y...

Read moreDetails

Billeteras digitales en Perú: análisis del aumento de usuarios y volumen de transacciones

Entre estabilidad y expectativas: lo que mostró la economía peruana en 2025

Más allá de la compra: la postventa será el gran diferenciador del fashion retail en 2026 

Cabify convierte la obsesión por las piscinas en una divertida campaña de verano

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.