El portero peruano protagoniza nuevamente la campaña de agoraSHOP, el servicio de delivery exclusivo de plazaVea, a través de un divertido spot que comunica los beneficios de pedir por su aplicación.
La nueva campaña de agoraSHOP, muestra al futbolista en distintas profesiones u oficios y ya se encuentra en televisión, vía pública y en las redes sociales de plazaVea. El audiovisual principal nos cuenta que si Pedro no fuese el futbolista famoso que es, y tuviera otra profesión u oficio, igual tendría alguien que haga las compras por él en plazaVea, ya que gracias a agoraSHOP, todos podemos tener a un especialista que haga nuestras compras de supermercado.
Pedro muestra una gran versatilidad interpretándose a sí mismo en distintas profesiones, comunicando el mensaje de la marca de forma divertida y con el carisma que lo caracteriza.
Pero ese es solo uno de sus beneficios, ya que las personas que la usan, pueden desde donde se encuentren, comprar todos los productos que necesitan como abarrotes, frutas, verduras, productos de cuidado personal, artículos de limpieza, etc., tener control total sobre dónde y cuándo recibirán el pedido y además, pueden ahorrar con los precios bajos que todos los días tiene plazaVea.
Para hacer un pedido en plazaVea usando agoraSHOP, primero hay que descargar la app de agora desde iStore o GooglePlay, y en ella buscar agoraSHOP. Luego entrar a plazaVea, escoger todos los productos que queramos, elegir la fecha, hora y dirección de entrega, así como el método de pago y listo, un shopper especializado se encargará de seleccionar los mejores productos, y en caso haya algún inconveniente, se comunicará inmediatamente con el cliente para resolverlo de forma personalizada.
Son muchos los beneficios de usar agoraSHOP para hacer las compras para la casa y lo mejor, es que todos pueden disfrutarlos como lo hace Pedro Gallese.