Connect with us

Marketing

Youtube: El reggaetón es el género favorito de los suscriptores de la plataforma

Publicado

on

YouTube. “Con calma” se posicionó en el primer puesto en la lista de ventas digitales de canciones latinas de Billboard.

La industria musical está en ascenso porque ha encontrado muchas plataformas digitales para una mejor difusión a los nuevos talentos y con YouTube , como medio digital audiovisual, el entretenimiento está generando ingresos de forma considerable.

LEE TAMBIÉN: Niño youtuber es el nuevo rostro de Colgate

Algunos informes estadísticos de la firma Billboard del mes de octubre de 2017 a setiembre de 2018, YouTube pagó más 1.8 millones de dólares en ingresos publicitarios de la música con un total de pago neto superando los 6 mil millones de dólares a este negocio.

Este excesivo consumo de la red social ha causado que se abra una plataforma como YouTube Music.

Como se muestra en la imagen el género de reguetón tiene la popularidad a nivel mundial en la plataforma de videos. La canción que se ubica en la cima de la estadísticas duranta el primer semestre de 2019 es “Con Calma” de Daddy Yankee la cual tiene más mil 160 millones de reproducciones hasta el pasado 9 de julio.

La artista que está en segunda casilla es Anuell AA con su tema “Secreto” que registró más de 729 millones en reproducciones, y en el puesto 3 está la de la India conocido como Dhanush, con su canción “Rowdy Baby” que ha acumulado más de 557 millones de reproducciones y revela la popularidad de la plataforma en la India.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas