Connect with us

Lanzamiento de Producto

Niño youtuber es el nuevo rostro de Colgate

Publicado

on

La marca lanzó su nueva línea de productos infantiles junto Ryan Kaji, la estrella, de tan solo 8 años, mejor pagada de la plataforma de videos.

La firma de productos para el cuidado personal, Colgate, anunció su asociación con Ryan de Ryan´s World con el fin de conectar con el público infantil y así lanzar su nueva línea.

Ryan, con tan solo 8 años, es el youtuber mejor pagado del mundo. Su canal recibió en el 2018 la exuberante cifra de 22 millones de dólares. A su corta edad es toda una sensación en internet, donde tomó por asalto la plataforma con sus videos casi diarios donde se le ve descubriendo nuevos juguetes acompañado de su familia y hermanas.

La gran cantidad de personas que lo siguen lo llevó a ser escogido por Colgate en su nueva campaña de marketing, cuya línea de cuidado personal infantil lleva el nombre de “Colgate Ryan´s World Kids Oral Care Regimen», y será lanzada en el mercado estadounidense reforzada por contenidos producidos para YouTube en colaboración con el estudio de entretenimiento pocket.watch.

“Su capacidad para establecer una conexión tan fuerte con los niños de su edad es inspiradora. La esperanza es que Ryan y su nueva línea animen a los niños a emocionarse con su rutina de cepillado. Queremos llevar la emoción del juego a Kids Oral Care a través de productos creados por Ryan, un amigo en el que confían”, señaló Bill Van de Graaf, vicepresidente de marketing para América del Norte en Colgate-Palmolive.

Recientemente, Ryan´s World lanzó un nuevo video que presenta la visita de la estrella a las instalaciones de tecnología de Colgate en Nueva Jersey. El video destaca a Ryan aprendiendo cómo se fabrica cada uno de sus productos para el cuidado bucal y cómo ayudó a diseñar su propia línea de productos.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas