Perú estará presente, una vez más, en el importante concurso participando, por primera vez, con dos duplas. ¿Cómo participar?
Este año por primera vez Perú estará participando de manera presencial con 2 duplas en el Cannes Lions. Es posible gracias a América TV y la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP) quienes organizan y auspician el concurso.
La competencia local dará la posibilidad a los ganadores de representarnos en el más importante evento de publicidad. Con ello, podrán enfrentar a duplas creativas de todo el mundo.
La última participación peruana fue en el año 2022 donde nuestros representantes Iván Mallqui y Jhonatan Gibson, que obtuvieron la medalla de bronce en su categoría.
Las inscripciones peruanas serán en la categoría Film y Digital.
Este año el jurado que tendrá a cargo evaluar los trabajos de las jóvenes promesas, serán reconocidos profesionales peruanos radicados en Perú y en el extranjero:
Categoría Film:
• Charlie Tolmos, CCO McCann Lima
• Álvaro Soto Creative, Director Grey NY
• Jacques Aragones, Gerente de Marketing y servicios creativos de América TV
Categoría Digital:
• Kenny Quiroz, Senior Copy – Lola Mullen Lowe Madrid
• Alexandra Noceda, Strategy Director- Johannes Leonardo NY
• Carlos”Charro” Altamirano – Director APAP
Los interesados pueden conocer más detalles del concurso ingresando a www.jovenescreativos.pe