lunes, septiembre 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Yape Tienda ya acepta pagos con tarjetas de cualquier entidad financiera

1 año ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta es la única función dentro de la superapp que dispone de la opción de pago con un medio distinto a Yape, en beneficio de sus más de 16 millones de usuarios.

En el contexto del Cyber WOW 2024, que inicia hoy y dura hasta el 19 de julio, Yape anuncia que permitirá comprar en su marketplace con cualquier tarjeta de crédito o débito. De esa manera, la superapp con más de 16 millones de usuarios habilita dicha opción de pago en Yape Tienda que incluye a todas las entidades financieras autorizadas por la Superintendencia de Banca y Seguros del Perú (SBS).

El lanzamiento representa un hito comercial, pues es la única función dentro de la aplicación que aceptará un medio de pago distinto a Yape. Esto beneficiará a quienes ofrecen más 50.000 productos en Yape Tienda en más de 15 categorías, como tecnología, electrohogar, dermo-cosmética, entre otros.

Asimismo, el marketplace realiza envíos, tanto en Lima como en provincias, con un límite de compras diarias de S/3.000. Al respecto, Giancarlo Casareto, Gerente de la Unidad de Negocios Retail de Yape, comenta la importancia de la implementación.

LEETAMBIÉN

MrBeast nos demuestra qué pasaría si comprara la NFL en este épico anuncio

Premio APAP: estos son los expertos que evaluarán el festival de la creatividad peruana

Carlos Alcaraz protagoniza publicidad de ISDIN que promueve el uso de bloqueador solar

Cargar más

“Desde que lanzamos Yape Tienda quisimos convertirnos en la opción online preferida de los peruanos, ofreciendo un amplio surtido de productos y una experiencia fácil, segura y rápida. La aceptación de pagos con tarjeta, sin duda, representa un paso clave para acercarnos a ello. Estamos muy felices con los avances y planeamos seguir creciendo a doble dígito en este segundo semestre”, detalla.

¿Cuáles son los pasos para comprar en Yape Tienda?

1.        Ingresa a “Tienda” en tu menú de Yape.

2.        Revisa el catálogo de productos y agrega los que deseas comprar al carrito.

3.        Ingresa y confirma tu dirección.

4.        Selecciona «Comprar ahora”.

5.        Confirma el método de pago (yapea o paga con tarjeta).

Una vez confirmada la compra, el yapero recibe un correo con la información de su pedido y la fecha de entrega. Cabe mencionar que Yape tiene otras funciones como Yape Gas, cambio de dólares, pago de servicios, préstamos y otras más.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Marketing

MrBeast nos demuestra qué pasaría si comprara la NFL en este épico anuncio

Actualidad

Premio APAP: estos son los expertos que evaluarán el festival de la creatividad peruana

Actualidad

Carlos Alcaraz protagoniza publicidad de ISDIN que promueve el uso de bloqueador solar

Actualidad

Cabify presenta una campaña que redefine la seguridad en la movilidad urbana

Cargar más
Marketing

MrBeast nos demuestra qué pasaría si comprara la NFL en este épico anuncio

by Yulissa Castro

La pieza, en la que aparecen populares youtubers como Speed, buscaba promocionar el primer evento de la NFL transmitido de...

Read moreDetails

Premio APAP: estos son los expertos que evaluarán el festival de la creatividad peruana

Carlos Alcaraz protagoniza publicidad de ISDIN que promueve el uso de bloqueador solar

Cabify presenta una campaña que redefine la seguridad en la movilidad urbana

La música y la actividad física se unen en la nueva campaña global de Spotify y Nike

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.