Con una propuesta de alto nivel en diseño y contenido se estrena esta 1era edición de By Marketeers, con aprox 100 páginas de informes, reportajes y entrevistas de marcas peruanas e internacionales. Mírala aquí y compártela.

Desde este lunes 29 de marzo está en línea la primera edición de la revista digital By Marketeers, el nuevo producto de Mercado Negro Advertising que se erige como la primera publicación en su tipo dedicada especialmente a la comunicación de marcas en el Perú y América Latina. El producto editorial aspira dar a conocer a los hacedores y las historias del sector con materiales periodísticos de investigación y actualidad.

Su primera entrega está dedicada a la presencia femenina dentro de la industria del marketing a nivel latinoamericano, ofreciendo varios artículos y entrevistas que muestran cómo las profesionales han desafiado los estereotipos y quebrado el techo de cristal para convertirse en verdaderas influenciadoras y motores para el sector.

La revista, que está a disposición de la audiencia en la página web de Mercado Negro a través de este enlace, recorre diversos tópicos e historias en las 108 páginas de esta entrega inaugural. Diálogos, reportajes, informes estadísticos y reseñas forman parte de su contenido.

Accede a la 1era edición de By Marketeers haciendo click aquí

Lo que veremos en la 1era edición de By Marketeers

La publicación dará cuenta de las movidas del sector, dando a conocer los nombramientos más sobresalientes dentro del rubro en nuestros países, ofreciendo contenidos de las marcas más relevantes del rubro (Pantene, P&G, Scotiabank, Plaza Vea y más) así como informes especiales sobre las Mujeres Líderes en Contenido Digital 2021, el Free Publicity, la Guerra del Streaming y el caso Telegram vs Whatsapp, siempre dentro del terrenos de la comunicación de marcas.

Las dos décadas de experiencia de Mercado Negro Advertising al frente de productos y contenidos dedicados a este apasionante sector sirven como carta de presentación ante la llegada de este nuevo miembro a la familia de publicaciones de la empresa, siempre comprometida con dar a conocer al sector marketero desde su propia mirada.

Colaboran con el equipo de By Marketeers más allá de las fronteras de Perú la agencia chilena Impronta Comunicaciones, dedicada a los contenidos editoriales, y Webpublication, con tecnología y diseño desde Argentina y España.

By Marketeers contará con una frecuencia bimensual y se pone a la orden de las marcas y empresas latinoamericanas como un espacio que servirá para que los marketeros puedan contar desde dentro cómo se mueve la industria y cómo batalla en el contexto de los tiempos particulares que vivimos para mantenerse fiel en su compromiso empresarial y sobre todo con el público.