lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Ya salió By Marketeers: 1era revista digital para las marcas

4 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marcas, Marketing
Revista By Marketeers
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con una propuesta de alto nivel en diseño y contenido se estrena esta 1era edición de By Marketeers, con aprox 100 páginas de informes, reportajes y entrevistas de marcas peruanas e internacionales. Mírala aquí y compártela.

Desde este lunes 29 de marzo está en línea la primera edición de la revista digital By Marketeers, el nuevo producto de Mercado Negro Advertising que se erige como la primera publicación en su tipo dedicada especialmente a la comunicación de marcas en el Perú y América Latina. El producto editorial aspira dar a conocer a los hacedores y las historias del sector con materiales periodísticos de investigación y actualidad.

Su primera entrega está dedicada a la presencia femenina dentro de la industria del marketing a nivel latinoamericano, ofreciendo varios artículos y entrevistas que muestran cómo las profesionales han desafiado los estereotipos y quebrado el techo de cristal para convertirse en verdaderas influenciadoras y motores para el sector.

La revista, que está a disposición de la audiencia en la página web de Mercado Negro a través de este enlace, recorre diversos tópicos e historias en las 108 páginas de esta entrega inaugural. Diálogos, reportajes, informes estadísticos y reseñas forman parte de su contenido.

LEETAMBIÉN

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Cargar más

Accede a la 1era edición de By Marketeers haciendo click aquí

Lo que veremos en la 1era edición de By Marketeers

La publicación dará cuenta de las movidas del sector, dando a conocer los nombramientos más sobresalientes dentro del rubro en nuestros países, ofreciendo contenidos de las marcas más relevantes del rubro (Pantene, P&G, Scotiabank, Plaza Vea y más) así como informes especiales sobre las Mujeres Líderes en Contenido Digital 2021, el Free Publicity, la Guerra del Streaming y el caso Telegram vs Whatsapp, siempre dentro del terrenos de la comunicación de marcas.

  • revista By Marketeers
  • revista By Marketeers
  • revista By Marketeers
  • revista digital By Marketeers
  • revista By Marketeers

Las dos décadas de experiencia de Mercado Negro Advertising al frente de productos y contenidos dedicados a este apasionante sector sirven como carta de presentación ante la llegada de este nuevo miembro a la familia de publicaciones de la empresa, siempre comprometida con dar a conocer al sector marketero desde su propia mirada.

Colaboran con el equipo de By Marketeers más allá de las fronteras de Perú la agencia chilena Impronta Comunicaciones, dedicada a los contenidos editoriales, y Webpublication, con tecnología y diseño desde Argentina y España.

By Marketeers contará con una frecuencia bimensual y se pone a la orden de las marcas y empresas latinoamericanas como un espacio que servirá para que los marketeros puedan contar desde dentro cómo se mueve la industria y cómo batalla en el contexto de los tiempos particulares que vivimos para mantenerse fiel en su compromiso empresarial y sobre todo con el público.

María José Ramírez

María José Ramírez

Coordinadora de Contenidos de Mercado Negro. Periodista Full Stack y redactora por experiencia. Contacto en prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Actualidad

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

Actualidad

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Actualidad

Karol G y Airbnb presentan experiencia exclusiva y sin costo para fans

Cargar más
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.