Connect with us

Marketing

¡Ya sabemos dónde será la parrillada de Guber!

mm

Publicado

on

Guber, el parrillero peruano que conmocionó las redes y a destacadas celebridades de Hollywood, salió para dar la dirección de su gran parrillada.

A principios de la semana, en algunas plataformas digitales empezó a circular la reacción de destacadas personalidades de Hollywood, ante un vídeo de un joven parrillero peruano que invitaba a todos a una reunión para que se deleitaran con sus hamburguesas.

A partir de las declaraciones de los famosos, fueron miles las reacciones que se dieron en redes sociales, de personas que estarían encantadas de sumarse al encuentro y que insistían en saber dónde sería la gran parrillada. Ya Guber dio a conocer el lugar, y se trata del restaurante de Burger King, ubicado en la Av. Javier Prado con Manuel Olguín (Frente a la Universidad de Lima).

LEE TAMBIÉN: Se viraliza vídeo de parrillero peruano y artistas de Hollywood reaccionan así

El joven cocinero tiene 6 años trabajando para la cadena de comida rápida, y el evento en el que cocinará, se realizará para celebrar los 26 años de la marca en el Perú. La cita es el martes 29, a partir de las 06:00pm. Los asistentes disfrutarán de diversas actividades y promociones exclusivas.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas