lunes, junio 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

“¿Y si lo encuentro? ¡Te lo regalo, mamá!”: La Rambla lanza emotiva campaña con Paloma Derteano y su mamá

2 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Junto a su mamá, la influencer y comunicadora celebra esta fecha especial transmitiendo la conexión única que tienen, y que se transmite en el mensaje central de La Rambla: “Estamos para ti”.

La Rambla tiene todo preparado para celebrar el Día de la Madre, por ello lanza la campaña “¿Y si lo encuentro? ¡Te lo regalo, mamá!”, una frase que alude a las memorables palabras de la mamá peruana y que  rinde homenaje a todo lo que ellas han hallado para sus hijos cuando aún eran pequeños.

Es por ello que, conectando con dicho vínculo significativo, la cadena de centros comerciales suma a esta campaña como protagonistas a la influencer y comunicadora Paloma Derteano, y su madre, Mónica “Chadros” Villarán; quienes se han convertido en el rostro de esta emotiva acción.

La Rambla le dice a mamá “estamos para ti”

Con una relación cercana, espontánea y entrañable, Paloma y Chadros reflejan el espíritu de la campaña y del mensaje central de La Rambla: “Estamos para ti”. Su participación ha estado presente en todo el contenido digital de la campaña, transmitiendo, con su chispa y emotividad, la importancia de reconocer y agradecer todo lo que mamá ha encontrado y encuentra para sus hijos.

LEETAMBIÉN

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CC La Rambla Perú (@laramblaperu)

Mayo lleno de actividades para mamá y un sorteo

Sumado a ello, la Rambla tiene preparado diferentes actividades que celebran el mes de mamá. En ese sentido, cada sábado y domingo del mes, así como el jueves 8 de mayo, La Rambla ofrecerá una programación gratuita en sus dos sedes, con talleres de manualidades y presentaciones artísticas para todas las edades. 

Entre las actividades destacan: la creación de tarjetas pop-up, personalización de tote bags, decoración de tazas, elaboración de brazaletes, frascos decorativos, llaveros en macramé, vitrales, figuras en papel y guirnaldas. Como parte de esta campaña, los clientes que escaneen los códigos QR en los tótems ubicados en ambas sedes y registren sus boletas de compra, participarán en el sorteo de S/ 20,000.

Pero eso no es todo, el domingo 11 de mayo, fecha central de la celebración, la música en vivo será protagonista: un saxofonista se presentará en La Rambla San Borja y un violinista en La Rambla Brasil. Todas las actividades incluirán material y tendrán cupos limitados.

*Contenido patrocinado

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

Lanzamiento de Producto

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Marketing

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Actualidad

La confianza de los CMOs en la IA generativa crece del 74% al 83% en los últimos dos años

Cargar más
Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

by Rafael Calagua

La marca deportiva china ocupa el tercer puesto a nivel de consumo en su país, detrás de Nike y adidas....

Read moreDetails

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.