jueves, noviembre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Esta campaña busca salvar el planeta por medio del stop-motion

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Alejándose de su tradicional mensaje de adopción animal, la WWF se enfoca en un objetivo mayor, adoptar un mejor futuro protegiendo el planeta.

Como cada año, el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF)  lanza su campaña navideña en pro de la adopción animal, sin embargo en esta ocasión la organización se enfoca en lograr un objetivo mucho más grande: salvar el planeta.

El cambio climático y la deforestación son dos de los mayores problemas que enfrenta nuestro planeta desde hace varios años,  acabando con la vida de diversas especies, y lo más lamentable es que esta terrible situación solo existe por culpa nuestra.

Por tal motivo, el Fondo Mundial para la Naturaleza, ha creado un spot muy original, el cual por medio del stop-motion busca crear conciencia sobre la degradación a la que se ven sometidos diversos ecosistemas. Si bien adoptar un animal es un aporte inmenso, más lo es “adoptar un futuro mejor”.

LEETAMBIÉN

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

Dua Lipa entra al mercado del skincare con DUA, una marca basada en ciencia y minimalismo

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

Cargar más

LEE TAMBIÉN: El nuevo spot de Cassinelli apuesta por la diversidad de género

“Adopt A Better Future”

WWF

El spot comienza mostrando a un jaguar que corre desesperado en medio de la amazonia, puesto que un inmenso incendio forestal provocado por el hombre está destruyendo su hogar; en ese momento, una pequeña niña aparece y decide ponerse entre el animal y una excavadora que está pronta a acorralarlo, en medio de su acto de valentía aparecen más personas quienes al unirse en la noble causa destruyen la pesada máquina, salvando al jaguar.

De esta forma “Adopt A Better Future”, dirigida por Noah Harris, logra llenar de emoción al espectador, logrando transmitir a través de un spot animado la terrible realidad que, como vimos hace algunos meses, acabó con gran parte del llamado “pulmón del planeta”, en uno de los incendios forestales más grandes de los últimos años.

 “Para poner fin a la deforestación, es esencial que las personas y la naturaleza trabajen juntas no en contra. Un área de bosque del tamaño de América del Sur ya ha sido talado para sembrar los cultivos del mundo, esta destrucción está poniendo en extremo peligro a especies silvestres valiosas, como lo es el jaguar”, comentó Fanny Calder, directora de campañas de WWF.

Esta inspiradora campaña fue desarrollada por Uncommon, agencia que ganó la cuenta de WWF el año pasado, y que desde entonces ayuda a la organización benéfica a dar a conocer el trabajo que realizan.


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Branding

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

Actualidad

Dua Lipa entra al mercado del skincare con DUA, una marca basada en ciencia y minimalismo

Actualidad

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

Actualidad

“La impresora del lunes”, el spot publicitario enfocado en quienes quedan en segundo lugar

Cargar más
Please login to join discussion
Publicidad

Ikea lanza campaña navideña con un mensaje directo: el mejor regalo es tu tiempo

by Ana Paula Castro

La marca sueca y McCann España estrenan su nuevo spot festivo, con una historia que pone en primer plano la...

Read moreDetails

La Navidad se pinta de color con el set “12 Days of Gloss”de Victoria’s Secret

WARC Media proyecta que la inversión publicitaria en medios minoristas superará los 200 mil millones de dólares para 2027

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

Dua Lipa entra al mercado del skincare con DUA, una marca basada en ciencia y minimalismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.