Connect with us

Marketing

Wunderman Thompson lanza 8 horas de sonido ambiental de oficina

Publicado

on

El objetivo de «Insolation Station», es hacer más llevadero el trabajo remoto a través de la recreación de los diferentes momentos que transcurren durante un habitual día en la oficina.

Estando más de dos meses cumpliendo estrictas normas de emergencia como el aislamiento social, para algunos lo que al principio era maravilloso ha llegado al punto de convertirse en una situación tediosa e incluso desesperante. El trabajo remoto parece ser insostenible para muchas personas, por ello, la agencia creativa Wunderman Thompson ha desarrollado una peculiar iniciativa que pretende teletransportarnos de vuelta a la oficina.

«Isolation Station»

Se trata de un playlist de sonido ambiental de oficina que cuenta con 8 diferentes pistas que recrean los clásicos momentos que transcurren durante el día. De esta forma «Isolation Station» contiene temas como «Pero primero, café» y «Sobras de la reunión del cliente»; cada pista tiene una hora de duración.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas 

«Sabemos que esta situación puede ser aterradora, aislada y menos que ideal para todos nosotros. ‘Isolation Station’ es una demostración para nuestro equipo y la industria de que estamos todos juntos en esto, al tiempo que brindamos la comodidad que tanto necesitamos de una manera creativa y divertida», explica Ari Elkouby, director creativo ejecutivo de Wunderman Thompson.

Cabe mencionar que, para darle una sensación de verdadera autenticidad, Wunderman Thompson Canadá recurrió a sus empleados invitándolos a grabarse teniendo conversaciones con sus colegas, todo ello a través de Microsoft Teams y sus dispositivos móviles.

LEE TAMBIÉN: Inca Kola, la bebida gaseosa creada como agradecimiento al Perú

«Conseguimos que los empleados contribuyen en diferentes partes del día. Ese diálogo se mezcló sobre una pista de audio de sonidos ambientales de oficina para conseguir el resultado final», concluye Elkouby.

«Isolation Station» se encuentra actualmente disponible en la plataforma de distribución de audio en línea, Soundcloud.


Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Métodos Ágiles e Innovación, regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas