Fútbol. La infraestructura donada incluye una cancha de césped artificial de 50 metros de largo por 27 de ancho, debidamente señalizada. Además, se instalaron una malla perimetral, muros de contención, tribunas, postes de iluminación y tableros eléctricos.
La marca de internet Wow ha lanzado una campaña que promete cambiar la vida de niños y niñas en San Juan de Miraflores. La compañía donó una cancha de césped artificial para que estos jóvenes talentos puedan entrenar y practicar fútbol en condiciones óptimas.
“Si bien el objetivo de la empresa es que las familias peruanas tengan acceso a un servicio de internet de alta calidad, también trabajamos para lograr un impacto social importante. En Wow tenemos un fuerte compromiso social, vamos a contribuir al desarrollo del deporte en el país y fomentar la formación integral de los jóvenes talentos peruanos”, comentó Carlos Peñaranda, CMO de la compañía.
El video promocional de esta iniciativa fue elaborado por The Kubricks, una consultora narrativa que acompañó todo el proceso de implementación de la cancha, desde su concepción hasta la emocionante inauguración, donde fue entregada a la Asociación de Vivienda La Merced.
“El año pasado conocimos el caso del profesor Elvis Herrera, que por su amor al fútbol y por darle a los niños y niñas formación deportiva gratuita, creó la Academia Unión San Juan dentro de la Asociación de Vivienda La Merced. Quisimos apoyarlos construyendo esta cancha para que practiquen fútbol en mejores condiciones y cumplan sus sueños de convertirse en grandes futbolistas”, dijo Rodrigo Arosemena, CCO de Wow.
La infraestructura donada incluye una cancha de césped artificial de 50 metros de largo por 27 de ancho, debidamente señalizada. Además, se instalaron una malla perimetral, muros de contención, tribunas, postes de iluminación y tableros eléctricos.
“La responsabilidad social es parte importante en los planes de la empresa, y permite que Wow se presente como una marca humana, generando actitudes positivas hacia nuestro servicio”, añadió Peñaranda.
La ceremonia de inauguración de este proyecto contó con la presencia destacada del exjugador de la selección peruana de fútbol, Jefferson Farfán.
Ficha técnica
WOW
CMO: Carlos Peñaranda
Jefe de Marketing Digital: Arthur Ludeña
Marketing Digital: Emilio Saravia
Sponsorships: Rodrigo Arosemena Noltenius
The Kubricks
Diseñador narrativo General: Milovan Radovic
Director: Oscar Altamirano + Sebastian Carmona
Directora de Producción: Rossana Velasco
Asistente de Dirección: Alejandro Puertas, Natalia Ruiz
Asistente de producción: Isabel Alarcón
Gerente Financiero: Elia Palomino
Secretaria de producción: Antonella Fleming
Edición y audio: The Kubricks
Movilidades: Jose Valencia, Duberly