El año comenzó con buen pie para la agencia, y es que, entre diciembre y principios de enero, a su amplia lista de cuentas se han sumado las marcas Recoleta, City Bike Lima y Al Día.
Recoleta, el reconocido colegio de La Molina ha decidido incursionar en las redes sociales para transmitir a los padres de familia su nueva y moderna metodología de enseñanza, acorde con las tendencias educativas de hoy. Además, está trabajando en su identidad visual, tarea nada sencilla, ya que se trata no sólo de una marca, sino de una institución educativa de larga trayectoria y con un fuerte nexo con los Sagrados Corazones, congregación a la cual pertenece, y con sus ex alumnos.
Por otra parte, City Bike Lima es una empresa que ofrece alquiler de bicicletas con diferentes estaciones, para el uso cotidiano de las personas que se dirigen a su centro de labores o estudios. Luego de registrarse en la web o en la app, el usuario puede alquilar una bicicleta en cualquiera de las estaciones que se encuentran en el distrito de Miraflores y dejarla en otra estación cerca de su destino, simplemente usando su código o tarjeta. La idea es ofrecer un transporte ecológico, rápido y que cada vez tiene mayor aceptación entre el público. Además, este servicio viene acompañado de políticas principalmente ejecutadas por los municipios –muy pronto estará en San Isidro y San Borja- para contar con más ciclovías y reglas a favor de este tipo de transporte. City Bike Lima actualmente opera en ciudades importantes de Europa y de la región.
Finalmente, Al Día es una empresa del Grupo ACP (Mi Banco) que nace con la finalidad de brindar asesoría y herramientas que les permitan a los usuarios con problemas de deudas, terminar de pagarlas y volver a ser admitidos al sistema financiero. Al Día tiene otras submarcas como Mi Junta, una modalidad novedosa de reunir a varios deudores para que mediante una “junta” y la asesoría permanente de la empresa, puedan resolver las deudas de todos. Su objetivo, a corto plazo, es generar leads, para lo cual Webtilia viene implementando una fuerte labor en social media, acompañada, por supuesto, de un trabajo constante de inversión en medios.
Así comienza este 2020 la agencia de marketing digital Webtilia: con nuevas cuentas y retos. Próximamente nos estarán contando sus resultados que, estamos seguros, cubrirán las expectativas de los clientes.
Nota patrocinada por Webtilia
Si quieres conocer más acerca del curso especializado de Marketing y Ventas. Regístrate en el siguiente formulario: