martes, julio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Webtilia suma tres nuevas cuentas para este 2020

5 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El año comenzó con buen pie para la agencia, y es que, entre diciembre y principios de enero, a su amplia lista de cuentas se han sumado las marcas Recoleta, City Bike Lima y Al Día.

Recoleta, el reconocido colegio de La Molina ha decidido incursionar en las redes sociales para transmitir a los padres de familia su nueva y moderna metodología de enseñanza, acorde con las tendencias educativas de hoy. Además, está trabajando en su identidad visual, tarea nada sencilla, ya que se trata no sólo de una marca, sino de una institución educativa de larga trayectoria y con un fuerte nexo con los Sagrados Corazones, congregación a la cual pertenece, y con sus ex alumnos.

Por otra parte, City Bike Lima es una empresa que ofrece alquiler de bicicletas con diferentes estaciones, para el uso cotidiano de las personas que se dirigen a su centro de labores o estudios. Luego de registrarse en la web o en la app, el usuario puede alquilar una bicicleta en cualquiera de las estaciones que se encuentran en el distrito de Miraflores y dejarla en otra estación cerca de su destino, simplemente usando su código o tarjeta. La idea es ofrecer un transporte ecológico, rápido y que cada vez tiene mayor aceptación entre el público. Además, este servicio viene acompañado de políticas principalmente ejecutadas por los municipios –muy pronto estará en San Isidro y San Borja- para contar con más ciclovías y reglas a favor de este tipo de transporte. City Bike Lima actualmente opera en ciudades importantes de Europa y de la región.

Finalmente, Al Día es una empresa del Grupo ACP (Mi Banco) que nace con la finalidad de brindar asesoría y herramientas que les permitan a los usuarios con problemas de deudas, terminar de pagarlas y volver a ser admitidos al sistema financiero. Al Día tiene otras submarcas como Mi Junta, una modalidad novedosa de reunir a varios deudores para que mediante una “junta” y la asesoría permanente de la empresa, puedan resolver las deudas de todos. Su objetivo, a corto plazo, es generar leads, para lo cual Webtilia viene implementando una fuerte labor en social media, acompañada, por supuesto, de un trabajo constante de inversión en medios.

LEETAMBIÉN

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Cargar más

Así comienza este 2020 la agencia de marketing digital Webtilia: con nuevas cuentas y retos. Próximamente nos estarán contando sus resultados que, estamos seguros, cubrirán las expectativas de los clientes.

Nota patrocinada por Webtilia


Si quieres conocer más acerca del curso especializado de Marketing y Ventas. Regístrate en el siguiente formulario:

Shirley Castro

Shirley Castro

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

Actualidad

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Actualidad

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Actualidad

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

by Rafael Calagua

El estudio “Why the Luxury Experience Needs an AI Moment”, elaborado por Boston Consulting Group, analizó cómo la inteligencia artificial...

Read moreDetails

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Más allá del precio: peruanos prefieren marcas con propósito y valores positivos

Guinness lanza su primer calzado de golf edición limitada

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.