lunes, julio 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Voluntariado del grupo Scotiabank benefició a más de 16 mil personas

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Voluntariado corporativo del grupo Scotiabank contabilizó un total de 2,902 participaciones de colaboradores de Scotiabank, CrediScotia, Profuturo AFP y SCI.

Como parte de sus acciones de responsabilidad social y su compromiso con las comunidades en las que operan, las empresas del  grupo Scotiabank desplegaron su Programa de Voluntariado Corporativo a lo largo del 2018. Uniendo esfuerzos, Scotiabank, CrediScotia, Profuturo AFP y SCI, llegaron a beneficiar a 16,729 personas, entre niños, niñas, jóvenes y adultos en las ciudades de Tumbes, Piura, San Martín, Ucayali, La Libertad, Lambayeque, Cajamarca, Huancavelica, Ancash, Ica, Arequipa, Puno, Lima y Callao.

El programa se despliega bajo el pilar estratégico de Comunidad, abarcando  Educación y Deporte, y gracias a alianzas estratégicas con organizaciones como Plan International, Care Perú, Fundación Barça y Junior Achievement, los voluntarios y voluntarias desarrollan su talento y comparten conocimientos con miles de niños, niñas, jóvenes y adultos con el propósito de contribuir a mejorar sus capacidades y su calidad de vida.

Lee también: Scotiabank presenta el Premio Igualitario

LEETAMBIÉN

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

Cargar más

“Los voluntarios y voluntarias del grupo Scotiabank están identificados plenamente con nuestros valores. Juntos desarrollamos un gran compromiso que los impulsa a participar e incluso liderar distintos tipos de actividades a favor de nuestra comunidad, el deporte y la educación” señaló Antonio Barranco, VicePresidente de Recursos Humanos de Scotiabank.

Para este año, el desarrollo de actividades y el rol de los voluntarios y voluntarias será cada vez más significativo, pues las empresas del grupo promueven el liderazgo tanto en la formulación como en la ejecución de actividades. En ese sentido, se incentiva a que los voluntarios y voluntarias se involucren en, por ejemplo, el dictado de talleres de educación financiera, emprendedora y previsional en los colegios donde se desarrollan los proyectos, en la  formación en valores a través del deporte, construcción de viviendas y participación en campañas de donación de sangre.

Además de las actividades, todos los colaboradores del grupo han demostrado su compromiso al recaudar fondos cuando ha sido necesario. El año pasado se logró reunir más de $88,000 a favor de distintas causas sociales, monto que incluye una importante contrapartida proveniente del banco a nivel global para premiar el esfuerzo y compromiso de nuestros colaboradores voluntarios. Este año se espera superarla.

“Estamos orgullosos del trabajo en equipo que realizamos, pero sabemos que hay mucho por hacer. Es bueno ver que cada día más empresas fomentan acciones en beneficio de nuestras comunidades y desarrollan valores de solidaridad, respeto e integridad, para que nuestras futuras generaciones crezcan en un mundo mejor” señaló por su parte Ignacio Quintanilla, VicePresidente Senior y Head de Banca Retail de Scotiabank. 

Para este año, el programa aspira a seguir impulsando el compromiso de sus miembros, así como continuar el despliegue estratégico de actividades en sus pilares estratégicos para beneficiar a más personas.

Finalmente, y dentro del marco de actividades de responsabilidad social, desde el año 2017 se lleva a cabo el proyecto “Formando Emprendedores del Mañana”, junto con Plan Internacional y Care Perú. A través de este proyecto se impulsa una educación emprendedora, financiera y previsional en niños, niñas y adolescentes de Lima y Piura con el fin de desarrollar sus habilidades para así contribuir con el desarrollo económico y social del país. En lo que va del proyecto se ha beneficiado a un total de 83,000 estudiantes y 90 instituciones educativas.


Especialízate en Marketing y Ventas con el Programa Especializado que presenta la Universidad de Piura. Recibe más información dejando tus datos en el siguiente formulario:
mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Marketing

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

Marketing

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

Marketing

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

Lanzamiento de Producto

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.