La innovadora presentación de edición limitada cuenta con un cintillo especial diseñado con la temática de San Valentín, que incluye un espacio para dedicar la caja de chocolates y convertirla en el regalo perfecto para este 14 de febrero.
Chocolates Vizzio llega a las estanterías con una edición limitada para seguir generando las mejores experiencias durante el mes de del amor y la amistad. #VizzioSanValentin busca darle mayor relevancia a la marca este 14 de febrero para posicionarla entre sus consumidores como la opción favorita de regalo.
La innovadora presentación de edición limitada cuenta con un cintillo especial diseñado con la temática de San Valentín, que incluye un espacio para dedicar la caja de chocolates y, de esta manera, personalizar tu chocolate favorito convirtiéndolo en el regalo perfecto para este 14 de febrero.
Con esta edición limitada, Vizzio busca reforzar su diferenciación a nivel de propuesta de valor y no solo ofrecer un nuevo formato, sino también generar experiencias inolvidables para sus consumidores en este San Valetín, complementando este novedoso lanzamiento con acciones promocionales en sus canales de venta.
#VizzioSanValentin llega con todo
La edición limitada de #VizzioSanValentin viene acompañada de distintas acciones. A nivel promocional, la marca tendrá un Cross en Plaza Vea junto a la marca de vinos Fran de Nieto Senetiner, donde por la compra de una botella a S/.36.90 más S/. 1.90, podrás llevarte un #VizzioSanValentin de 69 Gr.
Con relación a la comunicación dirigida a los consumidores, la marca llevará a cabo una campaña táctica en redes sociales con el objetivo de impulsar esta edición limitada como la alternativa perfecta de regalo, para uno mismo y para otros. “#DeMiParaMiYParaTi” es el nombre de esta campaña digital que vendrá acompañada de un concurso donde los participantes tendrán que compartir una foto en sus stories con el hashtag #VizzioSanValentín para entrar al sorteo y poder ganar:
- 4 cenas dobles en la Rosa Náutica (cena + maridaje incluido)
- 2 entradas VIP para el concierto “Amor bajo las estrellas 2” donde cantarán Sin Bandera, Axel, Anna Carina, Andy y Lucas, Beret
- 15 Vizzio Boxes – cajas repletas de chocolates Vizzio en sus distintas presentaciones
Una estrategia que promueve el amor propio
La autenticidad es el valor principal que nutre esta campaña, es por ello que “DeMiParaMiYParaTi” invita a celebrar el amor propio, a reconocerse a uno mismo y a celebrar el amor a otros. Por su parte, los influencers y embajadores de la marca han compartido historias reales y personales con su comunidad y la han vuelto parte de su día a día, donde Vizzio participa de una manera natural con su indulgencia característica, convirtiéndose en la opción perfecta de regalo para este 14 de febrero.
Finalmente, gracias a esta importante iniciativa, la firma ha logrado dar la alternativa de obsequiar un pack para tu cita perfecta (con el cross de Plaza Vea), tener la oportunidad de una cita en la Rosa Náutica (cena + maridaje incluido) o ir al concierto “Amor bajo las estrellas”, sin duda, una campaña que desde ya marca la diferencia.