lunes, diciembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Vitória FC permite que socios adquieran los derechos de transferencia de su mejor jugador

2 meses ago
en Actualidad, Fútbol, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El dinero del pase del goleador Pedro Catarino será repartido entre quienes se registren antes del 2 de enero del 2026, a través de créditos que pueden ser utilizados en la tienda del club o como descuento en las cuotas de membresía.

Vitória Sport Clube fue fundado el 22 de septiembre de 1922 en Setúbal. En su momento, estuvo considerado como el cuarto equipo grande del fútbol portugués.

Sin embargo, hoy en día Vitória FC juega en la Segunda División Distrital de la Asociación de Fútbol de Setúbal. Su principal carta de gol es Pedro Catarino, quien llegó en 2023 e inicialmente jugaba en el equipo B.

La temporada pasada, el delantero marcó 44 goles en solo 30 partidos; mientras que, en la actual, lleva cinco goles anotados en seis encuentros. Por ello, para reconocer el gran valor y afecto que tiene la afición por Catarino, Vitória FC ha lanzado una inusual campaña.

LEETAMBIÉN

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

Cargar más

Campaña para captar socios

Vitória FC busca atraer nuevos socios al club y la iniciativa trabajada promueve que estos tengan derecho a un porcentaje del pase de Pedro Catarino. Esto quiere decir que, si en algún momento el futbolista es vendido en el futuro, ellos recibirán una parte del importe del traspaso.

Hasta ahora, la campaña ha logrado conseguir 9.351 propietarios de los derechos de transferencia de Catarino. “La campaña, con efecto inmediato, busca atraer nuevos socios al club otorgando los derechos deportivos de Catarino, una de las estrellas del club, a los socios actuales y a los nuevos socios que se hayan consolidado hasta finales de 2025. Cualquier venta futura del jugador beneficiará a todos los socios consolidados hasta finales de año”, especificó el club en sus comunicaciones.

¿Quiénes pueden participar y cómo hacerlo?

  • Cualquier persona que sea miembro del Vitória Futebol Clube antes del 2 de enero de 2026 será propietaria de una parte de los derechos de transferencia de Catarino.
  • En caso de una futura transferencia del jugador, los miembros cuyas cuotas de membresía estén al día tendrán derecho a una parte del monto de la transferencia. El valor total de la venta se dividirá según el número de miembros registrados antes del 2 de enero de 2026.
  • Dicho monto se acreditará a cada miembro y podrá usarse como descuento en futuras cuotas de membresía y/o en mercancía de la Tienda Vitória.
  • Al registrarse, cada nuevo miembro debe pagar un mínimo de dos cuotas mensuales.
Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

Actualidad

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Actualidad

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

Marketing

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Cargar más
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.