El dinero del pase del goleador Pedro Catarino será repartido entre quienes se registren antes del 2 de enero del 2026, a través de créditos que pueden ser utilizados en la tienda del club o como descuento en las cuotas de membresía.
Vitória Sport Clube fue fundado el 22 de septiembre de 1922 en Setúbal. En su momento, estuvo considerado como el cuarto equipo grande del fútbol portugués.
Sin embargo, hoy en día Vitória FC juega en la Segunda División Distrital de la Asociación de Fútbol de Setúbal. Su principal carta de gol es Pedro Catarino, quien llegó en 2023 e inicialmente jugaba en el equipo B.
La temporada pasada, el delantero marcó 44 goles en solo 30 partidos; mientras que, en la actual, lleva cinco goles anotados en seis encuentros. Por ello, para reconocer el gran valor y afecto que tiene la afición por Catarino, Vitória FC ha lanzado una inusual campaña.
Campaña para captar socios
Vitória FC busca atraer nuevos socios al club y la iniciativa trabajada promueve que estos tengan derecho a un porcentaje del pase de Pedro Catarino. Esto quiere decir que, si en algún momento el futbolista es vendido en el futuro, ellos recibirán una parte del importe del traspaso.
Hasta ahora, la campaña ha logrado conseguir 9.351 propietarios de los derechos de transferencia de Catarino. “La campaña, con efecto inmediato, busca atraer nuevos socios al club otorgando los derechos deportivos de Catarino, una de las estrellas del club, a los socios actuales y a los nuevos socios que se hayan consolidado hasta finales de 2025. Cualquier venta futura del jugador beneficiará a todos los socios consolidados hasta finales de año”, especificó el club en sus comunicaciones.
¿Quiénes pueden participar y cómo hacerlo?
- Cualquier persona que sea miembro del Vitória Futebol Clube antes del 2 de enero de 2026 será propietaria de una parte de los derechos de transferencia de Catarino.
- En caso de una futura transferencia del jugador, los miembros cuyas cuotas de membresía estén al día tendrán derecho a una parte del monto de la transferencia. El valor total de la venta se dividirá según el número de miembros registrados antes del 2 de enero de 2026.
- Dicho monto se acreditará a cada miembro y podrá usarse como descuento en futuras cuotas de membresía y/o en mercancía de la Tienda Vitória.
- Al registrarse, cada nuevo miembro debe pagar un mínimo de dos cuotas mensuales.