sábado, diciembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Under Armour llevó al training al siguiente nivel en la nueva edición del Armour Challenge Perú

8 años ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Más de 70 participantes, entre los que estuvieron integrantes del Team Under Armour Perú, atletas del IPD y fanáticos al duro entrenamiento, formaron parte del evento de training más esperado del año.

La marca deportiva, Under Armour presentó el último viernes 17 de noviembre la segunda edición del Armour Challenge Perú. Más de setenta personas se midieron en un duro entrenamiento, sorteando una serie de pruebas demostrando fuerza y rudeza. Luis Prutschi en la categoría varones y Laura Battistini, que derrotó con mucho esfuerzo a la luchadora nacional Yanet Sovero en la final de damas, fueron los ganadores del evento y levantaron la copa.

PUEDES LEER: Fox Sports buscará adquirir los derechos de televisación de clubes peruanos

“Ha sido emocionante ganar el Armour Challenge, he podido superarme a mí mismo en cada prueba, es por eso que me encanta la marca porque se identifica con mi personalidad, nunca me doy por vencido”, dijo el ganador, Luis Prutschi. Por su parte, la ganadora de damas, Laura Battistino, dijo que “yo siempre entreno muy duro, pero hoy di un poco más de mí y pude ganar. Ha sido una noche inolvidable”.

LEETAMBIÉN

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Cargar más

El evento contó con la participación de los integrantes del Team Under Armour Perú, entre los que estuvieron presentes la karateca Alexandra Grande, la tenista Bianca Botto, la gimnasta Thais Fernández, los atletas José Mandros y Maitte Torres y el surfer Lucas Garrido Lecca. Además, se contó con la participación de otros atletas de elite como el campeón mundial de Muay Thai, Ian Escuza y el luchador Ricardo Cárdenas, medalla de bronce en los últimos Juegos Bolivarianos, entre otros.

Todos los participantes mostraron toda su fuerza y esfuerzo en estaciones que combinaron la dinámica del training, llevando al límite la fuerza y capacidad física de los concursantes, de una forma entretenida y diferente, estuvieron a cargo de tres conocidos entrenadores funcionales del medio como Julio Chavez, Maria Eugenia Herrera, Luis Raygada y Felipe Clavijo.

Por su parte, Julio Nakasato, Marketing Manager de Under Armour, destacó la gran atmósfera que se vivió en Agua Dulce y el esfuerzo de la marca por organizar eventos diferentes. “Ha sido una noche de mucha energía y la convocatoria ha superado todas las expectativas. Las pruebas han sido muy duras y todos los participantes han estado muy comprometidos en hacer un gran papel. Es el segundo año consecutivo que se lleva a cabo el Armour Challenge, que es un propertie de la marca. Nos hemos quedados muy contentos con la reacción de los participantes. Son deportistas que siempre van por más, y esa es nuestra propuesta con los consumidores”.

 


Conoce más sobre el diplomado de Innovación y Nuevos Negocios de ISIL, inscribiéndote en la siguiente ficha: 

mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

Actualidad

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Marketing

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Metro
EVENTO

Supermercados Metro sorprende a pasajeros de la Línea 2 en Santa Anita con emotivo show navideño de Maricarmen Marín

Cargar más
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.