Connect with us

Marketing

Under Armour llevó al training al siguiente nivel en la nueva edición del Armour Challenge Perú

mm

Publicado

on

Más de 70 participantes, entre los que estuvieron integrantes del Team Under Armour Perú, atletas del IPD y fanáticos al duro entrenamiento, formaron parte del evento de training más esperado del año.

La marca deportiva, Under Armour presentó el último viernes 17 de noviembre la segunda edición del Armour Challenge Perú. Más de setenta personas se midieron en un duro entrenamiento, sorteando una serie de pruebas demostrando fuerza y rudeza. Luis Prutschi en la categoría varones y Laura Battistini, que derrotó con mucho esfuerzo a la luchadora nacional Yanet Sovero en la final de damas, fueron los ganadores del evento y levantaron la copa.

PUEDES LEER: Fox Sports buscará adquirir los derechos de televisación de clubes peruanos

“Ha sido emocionante ganar el Armour Challenge, he podido superarme a mí mismo en cada prueba, es por eso que me encanta la marca porque se identifica con mi personalidad, nunca me doy por vencido”, dijo el ganador, Luis Prutschi. Por su parte, la ganadora de damas, Laura Battistino, dijo que “yo siempre entreno muy duro, pero hoy di un poco más de mí y pude ganar. Ha sido una noche inolvidable”.

El evento contó con la participación de los integrantes del Team Under Armour Perú, entre los que estuvieron presentes la karateca Alexandra Grande, la tenista Bianca Botto, la gimnasta Thais Fernández, los atletas José Mandros y Maitte Torres y el surfer Lucas Garrido Lecca. Además, se contó con la participación de otros atletas de elite como el campeón mundial de Muay Thai, Ian Escuza y el luchador Ricardo Cárdenas, medalla de bronce en los últimos Juegos Bolivarianos, entre otros.

Todos los participantes mostraron toda su fuerza y esfuerzo en estaciones que combinaron la dinámica del training, llevando al límite la fuerza y capacidad física de los concursantes, de una forma entretenida y diferente, estuvieron a cargo de tres conocidos entrenadores funcionales del medio como Julio Chavez, Maria Eugenia Herrera, Luis Raygada y Felipe Clavijo.

Por su parte, Julio Nakasato, Marketing Manager de Under Armour, destacó la gran atmósfera que se vivió en Agua Dulce y el esfuerzo de la marca por organizar eventos diferentes. “Ha sido una noche de mucha energía y la convocatoria ha superado todas las expectativas. Las pruebas han sido muy duras y todos los participantes han estado muy comprometidos en hacer un gran papel. Es el segundo año consecutivo que se lleva a cabo el Armour Challenge, que es un propertie de la marca. Nos hemos quedados muy contentos con la reacción de los participantes. Son deportistas que siempre van por más, y esa es nuestra propuesta con los consumidores”.

 


Conoce más sobre el diplomado de Innovación y Nuevos Negocios de ISIL, inscribiéndote en la siguiente ficha: 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas