Junto a la agencia Dentsu Creative, Heinz presenta a sus fieles consumidores ‘La Joya Oculta’, un anillo que permite evitar las miradas que juzgan a los fanáticos del kétchup en los establecimientos más refinados.
Heinz no deja de sorprender a sus fieles consumidores, pero no solo a través de un producto extraordinario. La marca cumple un fuerte compromiso al identificar las necesidades de sus clientes y, en ese sentido, llega un divertido lanzamiento. Se trata de “La Joya Oculta”, un innovador anillo dispensador de kétchup. La idea es que sus clientes puedan disfrutar su kétchup favorito incluso en los lugares más exclusivos sin temor a ser juzgados. Este es el resultado de un trabajo de la marca y la agencia Dentsu Creative.
El anillo dispensador de kétchup de Heinz
De acuerdo con Heinz, el mecanismo se ideó por ingenieros industriales especializados. Es reutilizable y sostenible debido a que funciona con cápsulas biodegradables de auténtico kétchup Heinz. El anillo, además, es una forma de añadir el condimento favorito a los platos de forma discreta y elegante, sin llamar la atención.
‘’En Heinz, amamos a nuestros fans tanto como ellos aman nuestro kétchup. Con ’La Joya Oculta’, estamos demostrando nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles”. Así lo explica Julieta De Laurentiis, directora de marketing en The Kraft Heinz Company Iberia
El lanzamiento se difunde a través de redes sociales mediante una serie de imágenes. También se leen copys ingeniosos como: «El chef nunca te dejaría poner Heinz en este plato. Por suerte, no tiene por qué enterarse».
Desde la agencia Dentsu Creative comentan comentan cómo crearon un anillo para llevar kétchup Heinz clandestinamente. Así, combinaron principios del diseño industrial con joyería artesanal e innovadoras técnicas de packaging de alimentación. Reconoce; sin embargo, que «su mayor inspiración fue la creatividad e irreverencia de los propios forofos de la marca».