Connect with us

Marketing

Uber instala quioscos para pedir taxi sin utilizar el celular

mm

Publicado

on

Uber, Esta destacable innovación ayuda a aquellos que por diversas razones se quedan sin batería y no pueden reservar un taxi, además de acercar al público adulto a la marca.

Ahora es posible pedir un Uber sin siquiera tocar algún botón de tu smartphone, la nueva tecnología desarrollada por la compañía de servicio de taxi nos planta cara de que ya vivimos “el futuro”.

En un principio, la implementación de Uber estará disponible en el Aeropuerto Lester Pearson de Toronto, sin embargo, se espera que consiga éxito y sea replicado en otras ciudades del mundo.

Los interfaces de los nuevos quioscos de Uber fueron diseñados por Jon Kantrowitz, quien no tardó en publicar su trabajo en su cuenta de Twitter.

Además, el especialista señaló que los módulos tienen dos funciones: Atraer y Activar. El primero trata de atraer el uso, proporcionando información de orientación para aquellos que no conocen del todo bien la aplicación o los objetivos y visión de la marca. Mientras que el segundo busca que el usuario tenga acción y genere una reserva de taxi.

Los módulos te indicarán, dependiendo el servicio que solicites, dónde encontrar al conductor y la unidad que te llevará a tu destino.

La buena relación de la marca y los directores del aeropuerto hicieron posible la implementación, sin embargo, no es la primera vez que el aeropuerto ha sido elegido para este tipo de pruebas. Uber Eats realizó entregas dentro del mismo aeropuerto el año pasado en una campaña que registró gran éxito.  


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas