La organización destacó que ahora su enfoque va más allá de la promoción del destino, ya que estará «presente en todas las etapas del viaje del turista, desde la inspiración inicial hasta la planificación completa».
Tras casi tres décadas bajo el emblema de la flor de oro, Turismo de Suiza ha dado a conocer su nuevo logotipo.
La organización ha anunciado que ya no se limitará simplemente a promocionar el destino, sino que ahora «acompañará al turista durante todo su viaje, desde la primera chispa de inspiración hasta la planificación completa».
El nuevo logotipo de ‘Suiza’ establece la base lógica para la marca del destino vacacional y de viaje suizo, según lo destacado desde la Oficina Nacional de Turismo de Suiza.
En lugar de la letra ‘T’, una cruz suiza simboliza el origen confiable y el espíritu optimista del destino suizo. Pero esta cruz simbólica va más allá de ser una mera representación de la bandera nacional: ha sido enriquecida y adornada con un monocromo de cinco tonalidades que oscilan entre el rojo y el rosa, reflejando modernidad, diversidad y autonomía.
Por lo tanto, ST, Suisse Tourisme, ha desvelado que su nueva identidad digital está perfectamente alineada con los tiempos actuales. El nuevo panorama de la marca encapsula la promesa turística de larga data de Suiza: naturaleza, hospitalidad y fiabilidad.