lunes, junio 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Trabaja con tranquilidad: plataforma para freelancers ahora ofrece seguro de salud

3 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Gracias a una alianza entre Malt, Indeez y Sanitas, se ha presentado este beneficio exclusivo para trabajadores independientes en España, siendo este el primer país en implementarlo.

En un mercado laboral cada vez más dominado por el trabajo independiente, los freelancers siguen enfrentándose a grandes desafíos, especialmente cuando se trata de su salud. A menudo sin el respaldo de una empresa que se haga cargo de su cobertura sanitaria, estos profesionales encuentran dificultades para acceder a seguros que se adapten a sus necesidades.

Para mitigar esta situación, Malt, reconocida plataforma de freelancers en Europa, ha unido fuerzas con la insurtech Indeez y la aseguradora Sanitas para lanzar un seguro médico diseñado específicamente para este colectivo.

La nueva póliza destaca por su alto nivel de personalización y una amplia gama de servicios accesibles desde la aplicación Mi Sanitas. Los usuarios deben estar registrados en Malt para poder contratar el seguro, que permite gestionar coberturas, reportar incidencias y acceder a una red médica de más de 4.000 centros en toda España. Esta solución busca cerrar una brecha histórica en la protección sanitaria de los trabajadores independientes.

LEETAMBIÉN

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Maria Gracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Cargar más

El seguro ofrece cobertura completa que incluye atención primaria, especialistas, pruebas diagnósticas, cirugías, hospitalización, y servicios dentales. También contempla prestaciones adicionales como compensación económica durante hospitalizaciones prolongadas o cobertura médica internacional de hasta 30.000 euros en Estados Unidos.

“Nuestro objetivo es cuidar de las personas, y creemos que este producto permitirá a los freelancers sentirse protegidos en cualquier lugar”, declaró Pablo Moreno, Director Comercial de Sanitas Seguros.

Uno de los elementos más innovadores es la posibilidad de consumir los servicios de manera digital. Los asegurados pueden acceder a atención médica online las 24 horas del día y recibir asistencia personalizada como cuidado de niños o tareas domésticas en caso de enfermedad o accidente.

“Este producto refleja nuestro compromiso con una protección integral que va más allá del trabajo”, añadió Vikas Chhariya, CEO de Indeez.

Por último, los usuarios de Malt podrán acceder a beneficios adicionales con empresas como TaxDown, ISDI o Le Wagon, lo que refuerza el compromiso de la plataforma por ofrecer no solo oportunidades laborales, sino también bienestar y estabilidad a sus miembros.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Marketing

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Actualidad

Maria Gracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Actualidad

Seguros al alcance de todos: Grupo EFE abre las puertas de su ecosistema a RIMAC

Cargar más
Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

by Yulissa Castro

La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto...

Read moreDetails

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.